Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, agosto 20, 2007



Ando falta de creatividad, de ganas, de tiempo y de ánimo. Me quedo por acá voyeureando, si me pinta vuelvo.
Gracias a todo el mundo!

jueves, agosto 09, 2007

Matemáticas Aplicadas

Bueno, en el último post había dicho que postearía al día siguiente, pero soy una persona muy ocupada. Lo que pasa que el tema que nos aqueja es de vital importancia y no lo podía dejar pasar.
Reeeesulta que el sábado pasado me encontré con El Campeón de Bragado, Sumujer Rominí, y El Tibu, que anduvieron dando vueltas por el sur y viendo a las ballenas.
Fascinados y sorprendidos por estos gigantes mamíferos, me contaron algunos datos que habían aprendido: Que miden hasta 16 metros, que su forma de reproducción es bastante abusiva para con la pobre ballena hembra, que hacen la plancha pero no mucho tiempo porque respiran por el agujero ese de la espalda, que las mamás ballenas son sobreprotectoras, que las manchas blancas de la cara son callosidades, en fin, fue una tarde sumamente educativa.
Pero el dato que más me llamó la atención fue que el pene de la ballena macho mide hasta dos metros. Recordé incluso que alguna vez había leido que se usaba para hacer bolsas para palos de golf (guácala!!!).
Yo enseguida pensé "bueno, no es tanto pensando en los 16 metros que miden, es como si un humano tuviera un pene de...." Pero no, no me salía la cuenta. Me acordé entonces de la regla de tres simple que con tanto amor me enseñó en cuarto grado la señorita Nilda, a quien quiero agradecer especialmente su ignorada colaboración en esta profunda reflexión.
Tomé papel y lápiz entonces y realicé la siguiente cuentita:
El resultado que me dio, muchachos, es de 0.21 m, o sea 21 centímetros, para una persona de 1,70 metros.
Saquémosnos todos el sombrero ante don Balleno.

domingo, agosto 05, 2007

Volvió el facilismo!!

Ya sé que lo hace todo el mundo y que es una manera baratísima de construir un post gracioso.
Pero ya hace un mes que me puse un programita de Google que te dice desde dónde entran a tu página (la verdad que todavía no sé como lo hice!) y esas cosas y no quería dejar de compartir estos bellos descubrimientos...
-Barquillero, barquilleros, "el barquillero", "barquillero lloren chicos lloren". La verdad no me imaginé que hacía un servicio a la comunidad cuando describí aquella vez el casi extinto oficio del barquillero... de nada! casi en la misma categoría entra "pirulinero escuchar".
-"colecciono bombachas": Me emocionaron. Terminé buscándolo yo en google y sí, hay al menos otras 6 personas en el mundo (de habla hispana) que lo hacen.
-"A qué edad sale el espolón": Quedate tranquilo no más, si sos humano no te va a salir. Si sos gallo de riña, por el contrario, y estás preguntando esto, estás hasta las manos. Bueno, hasta las patas.
-"Donde está el piloto automático": Señor, te pedimos que quien lo buscó no haya estado piloteando un avión en ese momento.
-"Megapito": Pero qué degeneradotes!!! No era que el tamaño no importaba, eh???
-"No caliento pava": Yo probaría con lencería erótica, bailes provocativos, comida afrodisíaca, que sé yo... pero si seguís ahí del otro lado de la pantalla, mi vida...
-"Telos de Parque Chacabuco": Desconozco, gente... aunque si les anda haciendo falta tal vez les pueda aconsejar algo por mi jurisdicción...
-"Ver en una imagen las partes de un poroto": Si le seguís haciendo la tarea a tu nene, no va a terminar nunca la primaria...
-"mi perro dinamita los redondos significado": Peeeero caramba, que enroscado, que acaso no se puede tener un perro que se llame Dinamita y dedicarle una canción? Ni siquiera aunque sea tan fiero como un tártaro?
-"El primer beso sin lengua": Pero que ternura! Imagino a una pre adolescente buscando tips para el momento. Lo siento, dulzura, vas a tener que agarrarle cancha por ensayo y error.
Gracias a todos por divertirme mucho!!!
Mañana, la respuesta a otra pregunta incisiva de la humanidad: son o no son bien dotados los ballenos?