Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, junio 26, 2008

Y así andamos

1.-Nunca, pero nunca, se les ocurra sacar una línea en Personal, y si ya han cometido el  error, nunca NUNCA llamen al call, donde los van a atender una patota de cordobeses psicopatológicos, que no podrán hacer absolutamente nada útil. Excepto que llegues a la sucursal de la calle Corrientes, te atienda Emiliano González y te enamores perdidamente y entonces te tengas que casar. SE LLAMA GONZÁLEZ, me quiero casar!!!!
2.-Me parece que mi mamá me lee el blog. Ayer el dulce nuevo tenía un agujerito en la tapa pero estaba sin estrenar.
3.-Hoy iba por la calle Florida y veo un gorrito chulo hermoso, todo blanco con unos pomponcitos en las puntas de las piolitas. Me lo quería comprar, pero la paranoia habitual post-robo me hizo decidir que mejor no sacaba la billetera en plena calle florida. 
A las dos cuadras me cruzo con un amigo de mi adolescencia, radiante y sereno, que caminaba por la ciudad, según él, con el simple propósito de amigarse con ella por ahora. Está pensando en vender todo e irse con sus títeres a vivir al norte. Tenía puesto un chulo hermoso, "todo gris con unos pomponcitos en las puntas de las piolitas". 
Necesito un chulo que me deje la cabeza así de bien. Pero por dentro.

lunes, junio 23, 2008

Casi 600 mangos, 530 de ellos no propios.
Celular
Mp3
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Cédula de identidad
Carnet de la obra social y de la ART
Llaves de casa
Agenda hermosa de Liniers, con memorias y stickers varios
Anteojos
Cuaderno de laburo (con datos personales de unas cien personas)
Apuntes
Todo el maquillaje que tenía (está bien, eran cuatro pinturitas de mierda)
Lapicera grabada que me regalaron mis amigas cuando me recibí
Espejito fucsia di-viii-no
Manteca de cacao
Compra del día en la farmacia
Factura paga del celular
Hermosa billetera con sapos con miles de recuerdos
portadocumentos
TARJETA DE PUNTOS DE FREDDO, POR DIOS!!!!
Magnífica mochila de Chenson, celestita y gris que me acompañó a todas mis últimas vacaciones.




Hoy un caco del centro porteño se ganó la lotería con las primeras cosas que consigné y tiró a la mierda todo lo demás, que es lo que en serio me importaba...
Ojalá se meta el celular en el orto y se electrocute, la concha de tu recontramil puta vieja.

Ah, y antes de que te lo preguntes, caco de mierda, sí, los mickeys pegados en la agenda eran para saber cuando me indispongo. Ahora si me embarazo me voy a avivar a los tres meses, la reputísima madre que te recontramilparió.


Qué triste llenar el post nº 200 con esta bosta.

domingo, junio 22, 2008

Necesito Vacaciones Right NOW

.
.
El viernes me quedé dormida en el colectivo.






...Iba parada.

miércoles, junio 18, 2008

Bastaaaaa!!!

Yo: -Se murió un tipo que manifestaba en la Plaza de Mayo.
Ella: -¿De qué lado estaba?

Baaaasta loco de extremismo pelotudo e irracional por donde se lo mire!!! Desde cuando lo más piola que se puede hacer es buscar la manera más creativa de insultar y descalificar al otro? Hacía rato que no llegaba semejante cantidad de mails con pedidos, convocatorias y testimonios lacrimógenos de cualquiera de los vaya uno a saber cuántos bandos.
ME TIENEN TODOS LAS PELOTAS POR EL PISO, SON ADULTOS POR DIOS, DEJEN DE COMPORTARSE COMO NIÑOS ENCAPRICHADOS, CON PERDÓN DE LOS SEÑORES NIÑOS!!!


No se vayan a creer que me agarró un ataque de reflexión, no señor; mi alterado estado de ánimo se debe a una nociva combinación de tercer resfrío del año, futura desocupación y el hecho de haber desayunado tostadas sin dulce PORQUE NO PUDE ABRIR EL FRASCO.
Por lo menos me hago cargo, caramba.

domingo, junio 15, 2008

Juventud, Divino Tesoro

Este sábado estuve en una loca loca fiesta de esas que te volantean en la puerta de la facu.
Llegamos y era un domicilio particular sin señalización y del que sólo se oían salir ruidos, con lo cual estimamos inconveniente el ingreso...
Nos fuimos enfrente, a La Casona de Humahuaca, un bar con tanta onda Neohippiefolk-loca como mugre, pero onda al fin. Mucho me siento en el piso y hablo de algún país perdido de Centroamérica que visité en mis últimas vacaciones...
En eso, en plena cerveza, nos volantean la Fiesta de la Ropa Cómoda nuevamente!!! Oh yeah!!! Hacia allí nos dirigimos raudamente!!!
UN CAÑO LA FIESTA, SEÑORES! Guardacalzado obligatorio y gratuito, creveza en megavaso de litro accesible, pinturas locas en las paredes, baño utilizable.
La música: Bersuit, la Vela, algo de Reggae, Kusturica, mucha cosa en inglés que me doy cuenta que es retro de culto pero no sé como se llama (como esa I´m sooo in love with youuuu que hacía Attaque en español...), y bizarradas del estilo de Vilma Palma y Machito Ponce. Y Calle 13!!!
Quien les escribe bailaba desaforada cual "La petisita culona" (de la Bersuit), ante la mirada entre soñolienta y azorada de Chicoguapo® que no salía de  su asombro.
Mucha barba, mucho pulóver con llamitas, colores shocking, muchas rastas, ropas superpuestas, bailes de diversas partes del mundo, puffs con gentes echadas, todo el mundo en patas, las medias refulgiendo en la luz negra...
En fin, que me sentí otra vez joven y alocada, y excepto que volví completamente sobria, cosa loca. Vayan, que la rompen esas fiestas.

domingo, junio 08, 2008

Una más que se da cuenta

Parece que me dieron este premio:

Y según las propias palabras de mi premiadora, Cruellita, el mismo se debe a mi esfuerzo -sin éxito- para no estar tan loca.
Una que se pensaba que con esta cosa del anonimato y el tiempo que hay para pensar lo que se escribe se podía disimular, caramba...
La cosa viene con reglas que son las siguientes: 
1- Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. 
2- Publicar estas reglas.
3- Compartir 6 cosas o valores importantes y 6 que no lo son.
4- Otorgarle el premio a 6 personas más.

Bueno, a ver, ya está el premio y el link, ya están las reglas...
Las cosas importantes (para mí o para el mundo?? Bueee, no pongo las papafritas entonces, por las dudas). Van en orden random, no de mayor a menor, así que no les pongo numerines, mejor...
* Los afectos. La gente que bancás y que te banca.
* Los placeres. Los de la carne y los del alma, no sé en qué orden vio?
* La justicia. Me rompen soberanamente las pelotas las injusticias.
* Crecer (crecimiento en ancho not included).
* Poder elegir. Elegir qué querés hacer de tu vida, con qué cosas te quedás y       cuáles resignás, que aprendés, qué descartás... elegir, en general...
* Las papafritas. No me pude resistir! ;)

Ahora las seis cosas que no lo son (y vaya uno a saber si cosas "que no lo son" es porque son desestimables o porque son anti-valores, pero bué)
* La mediocridad. Por eso estoy rematadamente loca, y no simplemente loquita.
* La angustia. Miércoles, como me gana a veces.
* La falsedad. Yo no puedo ocultar cuando algo no me va, y prefiero que me lo hagan   notar los otros también...
* La maldad. Bueno, esa es como un poco amplia...
* La desigualdad, en todas las variables que se me ocurren...
* Y el pescado! Guakala!

Bueno, fase tres cumplida. Ahora toca elegir otros seis blogs. En general no lo hago, pero bueno, que sé yo, es domingo a la noche y estoy al pedo!
Igualmente, conste que últimamente tengo el blog muy abandonado y no me lo lee ni magoya, así que es poco factible que esto siga su curso... Suerte!
* Titi 

Bueno amiguitos, esto ha sido todo por hoy... Será hasta la próxima vez que se me pase la vagancia!