Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, agosto 28, 2005

El primer post y su motivo

Concentrarse... y no sentir... concentrarse... y no sentir... NO ME SALE EL YOGA!!!! Decía Mafalda, desesperada frente a un plato de sopa.
Así, exactamente así me siento algunos domingos a la tarde. Sobre todo cuando una anda en síndrome de abstinencia de novio, por decirlo de alguna manera.
Cómo hago para no poner a andar mi cabeza en esos caminos que sé que me van a dejar sintiéndome la última cucaracha del ecosistema?
El caso es que me encuentro a mí misma buscando algo que me entretenga por lo menos hasta que me dé sueño, que es la manera más sanita que conozco de estar unas cuantas horas inconsciente. Y nada, che.
Prender la tele da miedo. En 20 minutos escuché a Roberto Piazza decir que “una vez que uno probó la carne” (sic) difícilmente puede volverse heterosexual, un monólogo de Sandro sobre la compra de preservativos en los años 60, y vi a los muchachos de Crónica, enloquecidos de contentos porque al fin alguien requería sus servicios... un ladrón, para entregarse y que no lo tiroteen demasiado.
Estudiar? Naaaaaaah. Simplemente no da. Sigamos negando que los apuntes esperan que es más fácil que leerlos.
Tejer? Nop. No me aguanto tanta constancia en un día como éste.
Escuchar música? Dale. No, mejor no. Hoy cualquier tema me suena demasiado triste.
Vegetar en internet? Puede ser, intentémoslo. A ver... Amigos online? Nadie. Blog de Mujergorda? Nops, por qué será. Pero no, carajo!!!! Algunas de las pocas fotos que saqué en la vida y me gustaron, aparecen en el Flog de una pendeja que me las afanó!!!!!!! Que cómo lo sé? Pues porque los domingos por la tarde, amiguines, suele aflorar mi lado más masoca, y me pongo a recorrer esos recovecos de la web donde creo que puedo llegar a encontrar algo de él...
No, no hay caso. No encuentro nada que me distraiga.
Quién sabe, a lo mejor empezar un blog me entretiene... Ya veremos... a lo mejor, y al menos por hoy, me sale el yoga.

4 Comments:

  • At domingo, 28 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ah, el poder catártico de la escritura... el maravillosos poder de los paros docentes y el vacío inconmensurable de tiempo sin culpa que te deja...
    Bienvenida a la escritura, la actividad más solitaria del mundo, que consiste en tratar de pasar los demonios al papel. Por suerte, está internet para que no sea tan solitaria y un texto se convierta en diálogo.
    Enjoy :) .

     
  • At lunes, 29 agosto, 2005, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Vos porque no sabés divertirte. Anoche con mimujer terminamos mirando "El último pasajero" y como siempre, adiviné qué equipo ganaba y cual era la llave que debían agarrar.

     
  • At lunes, 29 agosto, 2005, Blogger Pat said…

    Bienvenida al mundo blogger, Chevechita!
    Yo no soy muy de escribir, pero con esto de los blogs, así tan fáciles, algo me sale.

    Besos!

    Patito.

     
  • At lunes, 29 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Chevechita, me gusta descubrir el lado claro y todavía algo cuerdo que te queda...Tu relato del jean es deliciosamente hiriente para los que pasamos por la misma situación pero con un final distinto que provocó una abuela tuerta por el botón que voló al intentar ser abrochado...

    Gracias!
    Espero un nuevo capitulo

     

Publicar un comentario

<< Home