Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

viernes, septiembre 29, 2006

Idilio

Lo ví y al instante supe que iba a pasar algo. Creo que él debe haber notado el deseo en mis ojos, porque -ayyy, y esto es tan típico- en cuanto se dio cuenta que lo miraba se hizo notar más.
Yo sabía que lo nuestro estaba prohibido, pero quizás eso lo hacía aún más interesante.
Traté de resistirme, sopesé beneficios y contras y todo me indicaba que no debía.
Pero el deseo fue más fuerte y finalmente sucumbí.
Lo nuestro fue breve pero intenso. Por un momento,se entregó totalmente a mí mientras yo me deleitaba con él.
Me fui de la escena del pecado sigilosamente, no quería que nadie supiera lo que habíamos hecho...pero la sonrisa en mi rostro era inocultable...
Quiero que sepas que me hiciste muy feliz... bizcochito de grasa.

4 Comments:

  • At sábado, 30 septiembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Qué lo parió!
    Y una tiene el sí tan fácil en estos casos.
    Me cacho!
    =(

     
  • At domingo, 01 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Mirá que yo hago esfuerzos por ser un buen tipo... trato de no decir barbaridades, le hago regalitos, a veces le compro flores, me afeito, me baño mas o menos seguido (y hasta a veces me pongo perfume), me limo los callos, me saco la mugre que se junta debajo de la uña del dedo gordo del pie, me saco la cera de la oreja para que no le de asco y hasta me saco las pelusas del ombligo, pero no hay caso... no es fácil competir con un auténtico bizcochito de grasa.

     
  • At domingo, 01 octubre, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Porque vos sos un puto dulce... eso es todo... No entendés lo que es tener esa sensación de que se te sube la presion arterial por la ingesta de algo salado.

     
  • At lunes, 02 octubre, 2006, Blogger Unknown said…

    Sólo quiero decirle que sucumbir a tentaciones de semejante calaña no se consideran PRO.

     

Publicar un comentario

<< Home