Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, octubre 05, 2006

Señor Ferretero:

Yo entiendo que usted esté acostumbrado a moverse en un mundo esencialmente masculino, en el cual decir cosas como "fresadora", "taco Fischer" o "destornillador phillips" son cosas muuuy de macho.
Comprendo que la abrumadora mayoría de sus clientes son señores de pelo en pecho y probablemente raya al aire.
Entiendo por lo tanto, aunque me parezca detestable, que presuponga que cualquier especimen sin pito que ande por la vida (sea mujer, lechuza o potus) carezca del raciocinio necesario como para comprarle un tornillo.
No suelo andar por la vida reivindicando mi perspectiva de género, aunque la tenga, porque entiendo que detrás de sus bigotones hay pocas cosas con vida propia que pudiera interpretar mis palabras.
Es por ello que me banco poniendo mi mejor cara de "sí, soy pelotuda" cuando usted, gentil señor comerciante de mi amado barrio, me dice que algo "no existe" simplemente porque usted no lo tiene en stock, aunque sé positivamente que sí existe porque de hecho lo he adquirido más de una vez en diferentes comercios del ramo. Tolero con cierta reticencia que me explique como colocar las piezas que le compro aunque yo misma haya sacado la original de su lugar con mis propias manitas (lo lamento señor, pero en esta casa hace raaaato que no hay "hombre de la casa". A Dios Gracias).
Ahora: es realmente necesario que me discuta cuantas patas tiene MI PROPIA CAMA? Porque que yo recuerde, señor ferretero, usted nunca estuvo en ella... y no lo estará jamás mientras yo pueda evitarlo!
Agradeciendo su amable atención y si otro particular, saluda a usted muy atentamente,
Chevechita

9 Comments:

  • At viernes, 06 octubre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Leí lo de raya al aire, me atraganté con el café y casi mueroooo.
    La imagen mental fue mooooy feita.
    Sabelo.
    Ok, admito que hay rayas...
    y rayas.
    En este momento en particular, se me vino la imagen de una fieraza.
    Wacala!
    =S

     
  • At sábado, 07 octubre, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Hija... hija...

    Te cuento esta anécdota: Cerca de la casa de tus abuelos hay una ferreteria que se llama "Distribuidora Amatto". Estando yo un dia comprando alguna boludes, entra un corredor de una casa de herramientas a tomar un pedido -algo muy comun, digamos- y le pide a la mina que estaba atendiendome que queria hablar con el dueño a lo que la mina le dice: Soy yo. El tipo le dice entonces que bueno, que entonces con su marido a lo que la mina le dijo: Yo soy la dueña, soy Graciela Amatto y esto es Distribuidora Amatto, ahora si quiere venderme algo me lo vende sino, mandese a mudar.

     
  • At sábado, 07 octubre, 2006, Blogger Cla said…

    Cruella: Empiezo a pensar que soy seriamente dañina para su salú. Si no se saca esas imágenes de la cabeza, va a empezar a tener dificultades cuando... usté me entiende!
    Pa: Le contestaría pero me tengo que ir a plastificar mi carnet del fans club de Graciela Amatto.

     
  • At domingo, 08 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Moraleja: no hay peor pelotudo que el que cree que pelotudos son los demás :)

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Unknown said…

    ¿Y cuántas patas tiene tu cama?

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Gaxton... me extraña... Anda a la ferreteria y preguntale al tipo que debe saber!

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Debo romper mi silencio mi estimada colega, compañera y amiga para preguntarle...
    ¿Cuántas cosas han sucedido en su vida que usted no recuerde? Sin repetir y sin soplar...
    Comenzando por el parto...Tiempo. (Valen las veces de borrachera, ud. y yo sabemos que fueron muchas)

     
  • At lunes, 09 octubre, 2006, Blogger Cla said…

    Gaxton y Campeón: 6 patas tiene mi cama. Seis. Las conté una sola vez y me alcanzó, saben? Son seis, lo recuerdo.
    Usuario anónonimo: Por favor, decime que sos Juli y no otra persona con la que he compartido borracheras y no recuerdo!!!! Merci Beaucoup

     
  • At miércoles, 11 octubre, 2006, Blogger Unknown said…

    La mia tiene 3 patas y un pilón de libros de Coehlo en la que falta.

    Salú!

     

Publicar un comentario

<< Home