Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, enero 01, 2006

Chaaaauuu Fiestas

Sillón hamaca de un balcón de Flores. 1 de enero, 00:20 horas. Nuestras protagonistas practican silbidos de cancha, a falta de pirotecnia.
Hermana pequeña: -Che, que locas que estamos hoy, uuuuh!
Chevechita: -Viste??? Cuando empiezo con la joda no paro.
Hermana pequeña: -Pero se te nota, eh? tenés toda la energía...
Chevechita: -Obvio, pero si me la gasto toda hoy no me queda nada para el resto del año.

Pero saben qué? No me importa nada. Sobreviví un año más a las fiestas. No habrá sido la joda loca, pero comimos juntos, no nos matamos, y hasta jugamos al pasapalabra y al puto holandés todos juntos. Es decir, los 4.
Y pasé navidad y año nuevo 100% libre de regalos de bombacha rosa.
Y saben qué más? Ya no siento que estoy coleccionando fiestas de mierda dedsde pequeña para llegar a la edad de mi vieja odiándolas fervorosamente.
Y la frutilla del postre? la gente que estaba el año pasado y este no, no me hizo ni un poquito asiiiiii de falta.
Balance Positivo!

2 Comments:

  • At miércoles, 04 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Jejejejejeje... yo acabo de hablar con la Vero, y me dijo algo muy similar a lo que yo sentía: "No me imaginaba pasar las fiestas sin ustedes, era así: yo, mami, Andy, Osvaldo, Romi y Adri". Así que parece que era cierto eso que dicen los creyentes y optimistas: la vida (por lo menos a veces) te devuelve.

     
  • At miércoles, 04 enero, 2006, Blogger Cla said…

    Y que bueno cuando "devuelve" no es sinónimo de "vomita"!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home