Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, octubre 31, 2005

Un ramo no hace casorio


Sí señores, acá hago mi descargo porque lo que pasó en ese casamiento me parece sumamente injusto.
Como podrán ver claramente en las fotos, bah, tan claramente no porque encontré este efecto tan mono para que no se vean tanto las caras... Como se puede ver más o menos claramente, decía, el ramo en realidad iba dirigido a la señorita de mi lado, que además, y a diferencia de mí, hizo algún ademán de atraparlo. Pero cayó al piso, y yo en un gesto de cortesía se lo alcancé y puf!!! Chevechita es obligada a portar el ramo.
No importa cuanto rogué que se lo llevara otro, que juraba hacerme cargo si aparecía el pretendiente y demás. Nadie quiso agarrarlo, por lo cual del civil me fui a comer a Banchero (mmm... pizza...), de allí a la facu, de ahí a oooootro bar, de allí a clases, y de ahí a mi casa, a las 23.30, y todo portando el dichoso ramo a medio asomar del morral.
Y de puro amor para con la novia (inmerecido, dado que la muy yegua lo arrojó casi casi para deshacerse de él) me lo traje hasta mi casa (12 horas a cuestas!) y lo deposité en la mesita de luz, como puede apreciarse en la última imagen.
Jódanse todas las demás, todavía da rico perfume.

4 Comments:

  • At lunes, 31 octubre, 2005, Blogger Cla said…

    Aaaahhh, por cierto... no me dicen Bill Gates de entrecasa, eh? así que con esa imagen más que pobre, deberán darse por contentos. Gracias!

     
  • At lunes, 31 octubre, 2005, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Lo raro, es que la patito no saltó como una pantera para agarrarlo!

     
  • At lunes, 31 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Jejejejejejeje, eso te pasa por no querer sujetármelo ni para que me sacara la mochila... Estaba destinado a quedarse contigo.

     
  • At martes, 01 noviembre, 2005, Blogger Pat said…

    Campeón: Todavía tengo el ramo del casiorio del Pelado y Marinexa... si sigo juntando ramos, pongo una florería! Igual, conste que tiré un buen manotazo para agarrar el ramo, pero con poca voluntad, así se lo llevaba otra.

     

Publicar un comentario

<< Home