Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, octubre 17, 2005

Feliz Dia, Mami!

Ayer llegó por fin el mueble del living, lo último que le faltaba a nuestra casa tal como la imaginamos cuando todo esto empezó hace ya más de un año.
Así que hoy a la tarde, cuando terminó el almuerzo del día de la madre reglamentario, los cuatro integrantes humanos de la familia nos pusimos a acomodarlo. Y no una tarea así no más, porque había que acomodar la compu y todos sus cachivaches, las pilas de libros que habíamos dejado medio embalados desde la mudanza, los discos (sí, vinilos, no cd´s), los casettes, los videos, los compacts, el papelerío familiar, lo que queda de los jueguitos y demás yerbas. También había que acomodar todos los muebles que habían servido de solución provisoria mientras llegaba este desde el cual escribo ahora, todo blanco y fanfarrón.
Y créase o no, por un rato los cuatro humanos nos avocamos a la tarea conjunta. El pato desarmó muebles, la pequeña acomodó compacts (y bueno, tuvo que devolver parte de la gran pila que había incautado), la vieji limpiaba y acomodaba videos (dejando los de disney y los de los chalchaleros más a mano), y yo subía y bajaba la escalera trayendo los libros. Hasta hubo un copamiento por parte del pato que convidó una ronda de helado, sí señor. Incluso el escuadrón animal colaboró, limitando esa obsesión que tienen por estar constantemente cruzándote entre las patas y haciéndote caer.
Y bueno, como todo lo bueno, duró un ratito, no más. Después cada uno volvió a su forma de vegetar preferida. Pero al menos hoy, mi mamá hoy se fue a dormir contenta, con el mueble todo monono y tres hijos que al menos por un rato se comportaron casi casi como gente normal.
Feliz día Mami!!!!

2 Comments:

  • At lunes, 17 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ah, es que es taaaaaaaaaan pero tan anormal ser normal, que uno lo termina valorando :)

     
  • At sábado, 22 octubre, 2005, Blogger Pat said…

    Felicitaciones por el momento de (a)normalidad! Y feliz día de la mamma atrasado para Inés!

     

Publicar un comentario

<< Home