Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, septiembre 26, 2005

Bienvueltos!

Siiiiii!!!! el señor oyó mis suplicas!!!! Bueno, no todas, el negro todavía lo estoy esperando. Aunque ahora que lo pienso me lo mandó al electricista... Pero si el negro puede negarse no cuenta :).
En fin, igual yo estaba hablando de mis súplicas kioskiles.
Volvieron los Sugus de damasco, sí señor. Y de los grandes.
Aleluya!



PD: Y ustedes, qué golosinas quisieran volver a saborear después de muchos, muchos años?

8 Comments:

  • At martes, 27 septiembre, 2005, Blogger Mukenio said…

    Buahhhhh, no tenés el link de mi blog en tu página, buah , buah, buah

     
  • At martes, 27 septiembre, 2005, Blogger Cla said…

    Es cierto, me daba mucha fiaca entrar a la programación otra vez, además de un poco de miedito... Para los legos (y no estoy hablando de los ladrillitos), toda esa cosa de letritas una al lado de la otra que en su conjunto significan todo un blog, nos parece casi casi cosa de magia negra.
    Pero ya está! junté valor y lo anoté.
    Disculpe los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para usted!!!
    Besoooo
    Cheve

     
  • At martes, 27 septiembre, 2005, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Damasco? PUAJ! a veces no parecés hija mia.

     
  • At martes, 27 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    A ver... ya sé! Sabés qué me lastraría sólo por el sabor a nostalgia? Un bocadito Holanda! Cuando yo era chica (y las abuelas no eran malas y locas), mi abuela había comprado una caja de las de kiosco con montones de esos bocaditos y siempre me daba. Y chupetines Tatín, también de leche. Ahora que lo pienso, mi abuela tenía una fijación con los caramelos de leche. Las demás cosas que recuerdo siguen existiendo: las gomitas Mogul, los caramelos Cremino de coco, el chocolate para taza.

     
  • At martes, 27 septiembre, 2005, Blogger Mukenio said…

    Yo quiero un alfajor Capitán del Espacio

     
  • At miércoles, 28 septiembre, 2005, Blogger Emepol said…

    Que ricos que eran los Holanda!!
    El otro día mi viejo vio un "paragüitas" en un kiosco... Fue un volver a la infancia.
    Lo que sí pediría es la vuelta de la Vauquita, nada de cambio a "Vaquerita".

    Súmese a la campaña
    VAUQUITA NOT DEAD

     
  • At miércoles, 28 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    a full!! yo voto vauquita tambien!!
    y para mukenio te digo que los capitanes del espacio aún los venden en quilmes

     
  • At viernes, 14 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Qué &%/%&)/()(/$· es un alfajor capitán del espacio????????????

     

Publicar un comentario

<< Home