Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

viernes, septiembre 02, 2005

Sello

Hoy a la tarde, a mi laburo cayó un señor con su orden de ECG (o “electrocardiograma” en idioma humano), recién autorizada por su obra social. Algún empleado probablemente igual de lobotomizado que yo, le había puesto un sello enorme en el medio que decía “RUTINA”. No se para qué, a todo esto, porque al lado tenía el normal y archiconocido sellito de “autorizado”.
Miré mi cuaderno de anotar las mismas gansadas de siempre, y les juro que vi el mismo sello de “RUTINA”. Lo vi en las planillas. En la parada del colectivo. En las caras de la gente. En mi uniforme y en la ropa que me puse para reemplazarlo.
Atendí el teléfono en mi casa y dije “Centro XXXXXXXX, buenas noches”. PUM! Sellazo en el medio de la frente. Sale con alcohol?

3 Comments:

  • At viernes, 02 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

    Y bueno, la rutina es para poder pagarse la no-rutina, no?

     
  • At viernes, 02 septiembre, 2005, Blogger Cla said…

    Sí, básicamente para pagarse el acohol para borrarse el sello. ;)

     
  • At martes, 06 septiembre, 2005, Blogger Emepol said…

    Bueno, de hecho cuando estoy en casa, muchas veces al hacer un llamado, me sorprendo marcando el 0, como pidiendo línea externa... O aún mas, queriendo marcar la combinación loca de números (conocidos como "el número secreto que sabe todo el mundo") para marcar a un celular.
    Por suerte, no tengo sellado :)

     

Publicar un comentario

<< Home