Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, septiembre 22, 2005

Interrogantes Primaveriles

Como todos los 21 de septiembre, hordas de adolescentes descontrolados salieron a festejar la primavera. Y hasta se dieron el gusto de pasar un rato al sol, cosa que hacía tiempo que no se daba. Claro, uno dice “hordas” ahora que no forma parte de ellas, me recriminarán. Pero bueno, ese es otro detalle, porque encima los muy turros, como si no fuera suficiente motivo para odiarlos el hecho de que puedan dormir hasta tarde y salir recién al mediodía a pelotudear sin rumbo, cuando uno lleva ya varias horas levantado y siendo productivo, los muy turros, decía, se inventan rituales nuevos para que uno no les pueda seguir el ritmo!!!! Qué corno es eso de cambiar de plaza, eh???? A Palermo todo el mundo, caramba, a hacinarse como corresponde, andar en bicibote y tirar al más nabo al agua podrida esa! Y el picnic??? Me pueden explicar qué hacen todos superpoblando cuanto local de comida rápida se les cruce? Al menos este año, y hasta donde yo sé, no les dio por la rave... pero nunca se sabe. Qué es eso de hacernos sentir gerontes a todos aquellos que hemos terminado el secundario, mocosos maleducados!
Ahora, mi pregunta es la siguiente: Donde están el resto del año??? No les parece a ustedes que el día del amigo, el día que terminan las clases y el día de la primavera brotan de la tierra? No parece que se descuajeringara la pirámide poblacional, y la franja 13-20 años fuera el 90% de la población?
Bueno, no sé, me tendré que quedar con todos estos interrogantes. Me voy a Palermo a comer mi sanguchito y a cantar una que sepamos todos. Y no creo que sea “Rasguña las Piedras”.