Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, septiembre 11, 2005

Plan malefico con japoneses involucrados (basado en una historia real).

Jueves por la tarde: Chevechita tose y tose en la recepción del Centro de Medicina XXXXX. Se acerca japonesa amable y le convida un caramelo para aliviar su tormento (el de ambas, una que tose y la otra que escucha).
Viernes por la tarde: Chevechita tose y tose en la recepción del Centro de Medicina XXXXX. Se acerca japonés amable y le obsequia un puñado entero de caramelos que extrae del bolsillo izquierdo de su campera.
Plan maléfico de Chevechita: Seguir tosiendo delante de los japoneses y montar un kiosco clandestino en la recepción del Centro de Medicina XXXXX, para aumentar sus más que magros ingresos y por fin dejar de calcular cuántas horas de trabajo le sale cada cocacola que se toma.

8 Comments:

  • At domingo, 11 septiembre, 2005, Blogger El Campeon de Bragado said…

    ¿Pero sabés cuanto tiene que trabajar Chevechita para abrir un kiosco clandestino vos?

     
  • At lunes, 12 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    (Disculpas anticipadas a cuanto oriental lea esto)

    Y los caramelos japoneses, ¿son ricos o tienen gusto a concha como los caramelos chinos? :)

     
  • At lunes, 12 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    El comentario anterior fue mío.

    Se me acaba de ocurrir si es un plan malefico con japoneses involucrados peor o mejor que el Eje.

     
  • At lunes, 12 septiembre, 2005, Blogger Emepol said…

    Cuidado con tanta gente que regala caramelos... Los primeros caramelos te los regalan... Después te lo venden y cuando ponés el kiosco ya se convierten en mayoristas de "Caramelos para la tos"...

     
  • At martes, 13 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Haciendo cuentas... si Chevechita tosió un día y le regalaron dos paquetes, con la cantidad de tos que yo llevo en estos últimos 10 días (la mayoría de uds puede atestiguar), creo que ya me puedo fundar mi propia Arcor....

     
  • At martes, 13 septiembre, 2005, Blogger Emepol said…

    Y yo?? Con lo que anduve hecho bolsa este año, en cama MAL, recaídas y cosas por el estilo... Ya estoy para el hipermercado del caramelo...
    Por qué no hay japoneses regaladores de caramelos cuando uno los necesita??

     
  • At viernes, 16 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajajajajaja, manga de pichis!!! Ustedes se quejan? Y yo qué tengo, Arcor, Nestlé, Hersheys y cualquier chocolate que se venda en toda Rusia todo para mí!!! Yo no paro de toser desde marzo!!! Y es así todos los años!!!

     
  • At domingo, 18 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    que es esto? una competencia para ver quien esta mas hecho mierda? me equivoque y entré en el blog del geriátrico de la abuela Amalia? dejen de quejarse y disfruten de la vida que el año que viene vamos a estar todos mas viejos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home