Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, octubre 25, 2005

26-10-2005

Porque son capaces de dar toneladas y toneladas de afecto, así porque sí y como si fuera tan simple.
Porque se complementan de una manera que los enriquece a ambos.
Porque sé todo lo que se quieren, y me todavía me conmueve cuando lo veo, aunque ya haga mucho que los conozco.
Porque son dos de las personas más inteligentes que conozco.
Porque sus vidas no son fáciles (las de quién sí?) pero los he visto acompañarse y contenerse en las situaciones más feas.
Porque se ríen mucho juntos, y nos hacen reír a todos los que estamos alrededor.
Porque siempre tienen un hombro y el colchón de huéspedes listos para los que necesitamos refugio.
Porque son mi papá postizo y mi madrastra (aún contra su voluntad!), y son dos de las personas que más quiero en el mundo.
Y fundamentalmente PORQUE SE ME CANTA!!!! es que les escribo esto, para que sepan lo feliz que me hace verlos casarse.
En un ratito no más voy a estar ahí sentadita al lado de ustedes y –sépanlo desde ahora- pienso moquearme todo.
Los adoro!!!!!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home