Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, enero 05, 2006

Loco mi Perro Dinamita

Lo tenía tan, pero tan incorporado que me llevó un tiempo largo entender por qué, después de los últimos acordes de Loco (tu forma de ser) de los Auténticos Decadentes no seguía automáticamente Mi perro Dinamita de los Redondos, tal cual yo me ponía a cantarla de reflejo nomás.
Después de muuuucho pensar, me acordé que así venían pegados esos dos temas en el primer casette de temas grabados de la radio que me hice más o menos en sexto grado.
Claro, cualquiera que haya nacido del 88 para acá no va a entender de qué hablo, pero bueno, alguna vez en la historia vivimos sin mp3.

4 Comments:

  • At jueves, 05 enero, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Te entiendo... Aun hoy necesito la pausa entre "I want you (She´s so heavy)" y "Here comes the sun" que se generaba sola, obligandote a dar vuelta Abbey Road en la bandeja.

     
  • At jueves, 05 enero, 2006, Blogger Emepol said…

    Y cómo olvidar la bronca que se generaba cuando estabas grabando un cassete y se te terminaba el lado quedando una canción cortada.
    También recuerdo haberme grabado un cassete de Depeche Mode (creo que Violator, pero no recuerdo exactamente cuál) que primero me había ocurrido eso (era el lado B de un cassete de 45), y justo en el último tema. Lo arreglé haciendo malabares al reducir el espacio entre tema y tema.

     
  • At jueves, 05 enero, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Ja! Cuando compré el deck de cassetes -que fue lo primero que compré del equipo que tengo- me emocionó que tuviera una teclita que calculaba de que forma era más conveniente grabar en un cassete. Claro, servía sólo para grabar desde CD y desde una compactera de la misma marca (que compré tiempo después) Pero hoy en día... ¿quién graba en cassetes?

     
  • At lunes, 13 febrero, 2006, Blogger mary poppins said…

    jajaja totalmente identificada, me pasa siempre, ahora con el reproductor de mp3 porque no nací "del 88 para acá" pero me modernizé :P

    igual banco al cassette a muerte :)

    beso!

     

Publicar un comentario

<< Home