Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

sábado, marzo 04, 2006

Cartele


Anoche encontramos este cartel en el cine. No digan que no es muuuuy zarpado.

Pensamiento número 1: Pobre gente, deben estar hartos de que la gente vaya a reclamar porque "le cortaron la película".
Pensamiento número 2: Aia!. Ahora si veo "El Hijo" en algún momento, voy a estar constantemente esperando que termine porque sí.
Pensamiento número 3: De ahí a poner, "al final el asesino era el mayordomo" estamos a un paso, no?



PD: Perdón por la horrendísima calidad de la foto, pero no podía dejar pasar la ocasión. Por las dudas, se los transcribo: Se advierte a los espectadores de "El Hijo" que el abrupto final abierto es deliberado y es la versión original de los directores. Grosso.

4 Comments:

  • At domingo, 05 marzo, 2006, Blogger Noe said…

    Pegado en algun lado o directamente en la pantalla antes de empezar la peli?

    Y la verdad, si, se fueron al carajo!

    Besos!

     
  • At domingo, 05 marzo, 2006, Blogger Cla said…

    Buenas!
    Pegado AL LADO DE LA ENTRADA a la sala. Putos!!!!
    Bechooooo

     
  • At lunes, 06 marzo, 2006, Blogger Noe said…

    Confirmado: se fueron al carajo.
    Besos!

     
  • At viernes, 10 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    A mí me parece que es una buena estrategia de márketing. Yo ahora me muero por verla, las especulaciones que hicimos en la puerta del cine sobre el "corte abrupto" de la movie fueron re graciosos. Eso sí, no creo que me pueda concentrar en la trama, voy a estar pensando todo el tiempo que termina! :)

     

Publicar un comentario

<< Home