Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

sábado, febrero 18, 2006

Campanella y la rep....

Mi vida últimamente viene siendo como un Jenga, vio??? Y entonces cada tanto se me desmorona todo, y entonces una acomoda los ladrillitos de vuelta y de golpe se hace la loca y todo y saca de los de los costados y la torre le queda así como media enclenque pero sube un montón de pisos, y qué orgullo.
Y de golpe se aparece ese Campanella con esa bendita película “El Hijo de la Novia” y te tira toda la torre de un patadón!!!
Podrá ser que va la cuarta vez que la veo, que ya haya partes que me las sé textuales de memoria, y que aún así cada vez que la veo me la lloro desde el principio hasta el final y me pinta por los planteos existenciales, caramba????
Menos mal que por el trece la dieron lleeeena de cortes, cosa de que una pudiera ir, rehidratarse y seguir moqueando.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home