Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

sábado, enero 07, 2006

Ninita me sigue confundiendo

Amo a Ninita con el alma, eso lo sabe todo el mundo. Y hasta a veces casi casi que ella también nos da un poquito de amor.
Pero aún así, es innegable que es un enviado de Satán que odia la raza humana y planea asesinarnos mientras dormimos, se ve que tan equivocados no estaban en la edad media con el tema de los gatos negros.
Ninita disfruta atacando con fiereza a cualquiera que ose traspasar el umbral de mi morada. Es el terror de mis amigos.
Mi duda, entonces, es la siguiente: Si un visitante logra subir a Ninita a su regazo y acariciarla, y ella ronronea y el visitante se vuelve a su casa con los dos ojos en su lugar... Eso qué significa??? Que es una persona con el suficiente carisma como para hacer que hasta Ninita no lo odie (tampoco digamos que le demostró afecto, que eso ya sería mucho), o que es, al igual que ella, un enviado del mismísimo Belcebú para diezmar la raza humana?
Este tema no me está dejando dormir.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home