Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, febrero 14, 2006

San Valentín y sus milagros

Todo lo que quieran. Que el día de San Valentín es una grasada, invento comercial impuesto por los floristas y los tarjeteros, excusa de los malos novios para expiar culpas o lo que se les ocurra. Pero hoy cuando volviendo del laburo me encontré en una esquina una florería rodeada de los siguientes especimenes...
• Un cincuentón de ataché, anteojos y corbata
• Un grandote panzón tipo mecánico con bigotones de dos plazas
• Un pendejo de 18 como mucho todo vestido de Backstreet boy
• Un chico top con su camisita Kosiuko
...todos ellos esperando pacientemente para comprar su ramo de flores y luego llevarlo por la calle con la cara roja de la vergüenza (¿porque vieron que van todos como apichonados?), casi, CAAAAASI que me conmuevo. Casi. Pero mmmmm... yo en el fondo, también pienso que es una grasada!!! Shhhh... secreto.

3 Comments:

  • At jueves, 16 febrero, 2006, Blogger Técnica J said…

    Mi novia me habrá tenido que perdonar a la fuerza pues aunque estuve con ella y esporádicamente le obsequio flores *NI EN PEDO* el día en que los floritas me van a romper la cabeza con el precio.

    Día Del *.*¨un soto. ;-)

     
  • At jueves, 16 febrero, 2006, Blogger Cla said…

    Jajajajaja está bien, mientras no sea una excusa para no hacerlo nunca, Hightoro

     
  • At domingo, 19 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Jejejejeje, a mí me hizo mucha gracia lo mismo, pero no por la cara del que lleva el ramo de flores, sino por la forma de agarrarlo: hay estilo garrote, micrófono, bolsa de papas, plumero... es decir, un ramo de flores se agarra como cualquier otra cosa salvo como un ramo de flores. Claro, con excelción de Miss Universo (y cualquier otra Miss, para el caso).

     

Publicar un comentario

<< Home