Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, febrero 01, 2006

Es oficial: Estoy hecha mierda

Después de ser ignorada sistemáticamente y hasta rehuida durante los 15 días de mi estadía en Villa Gesell (aaaaaahhh.. que peripecia... ya habrá detalles) por todos sus malditos trajeteros adolescentes, hoy en la esquina de mi casa finalmente se me acerca un tarjetero.
Bla bla bla, mi boliche es el mejor, te hacemos la lista, vas con tus amigas, estás como loca, bla bla bla, lo de siempre. Y para qué boliche era? Para PINAR DE ROCHA!!!!!
El boliche ese de los jovatos!!!
Los odio, los odio a todos, tarjeteros pedorchos!
Sépanlo.

3 Comments:

  • At miércoles, 01 febrero, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Pero meija! Pinar de Rocha es lo más!

     
  • At miércoles, 01 febrero, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Y acordate que a Lauchurululilulis le dijeron "señor" en la playa :)

     
  • At viernes, 03 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Querida Cheve:

    ¡¡Al fin volviste!! Fueron demasiadas mañanas negras abriendo el internet explorer, favoritos y el Sale con Fritas sin encontrar nada...¡¡Maldita perra!! ¿Demasiado divertida como para contarle sus historias a sus fieles lectores acaso?...Cheve, imperdonable, cambiar la sonrisa de la mañana por ese tan común sentimiento de envidia.

     

Publicar un comentario

<< Home