Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, abril 02, 2006

EL

Primero me dijo que sí.
Después que no, que ya éramos demasiados.
Después que sí de nuevo, pero me advirtió que iba a tener que esperar mucho.
Y así estuve, esperando desde el 13 de febrero.
Anoche finalmente me dio el gusto.
Anoche, a las 10 menos 20, empezó el anteúltimo recital de Joaquín Sabina en la Argentina.
Con su bombín de siempre y una valija en la mano, se apareció en el escenario y empezó a cantar "Amo el amor de los marineros", que ahora, mientras la busco en internet, me entero que la compuso con Pablo Neruda, mirá vos.
La verdad que no puedo decir que el teatro le haya respondido como yo esperaba: estaban todos demasiado calmos y calladitos, pero bueno, no importa. Yo estaba saltando como una loca y cantando a los gritos, para variar.
Valió la pena!

2 Comments:

  • At martes, 04 abril, 2006, Blogger Emepol said…

    Te odioooooooo suertudaaaaaaaaaa

    Yo quería iiiiiiiiir...
    Malditas pocas funciones!!

     
  • At martes, 04 abril, 2006, Blogger Cla said…

    Eme: Bienvenido al club!!!!! :)
    Igual no te preocupes que a fin de año... de González Catán en colectivo a la cancha de Boca, por Laguna...

     

Publicar un comentario

<< Home