Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, julio 16, 2006

De cómo la medicina privada arruinó un incipiente Romance

Cumpleaños de compañera de trabajo.
Compañera de Sector X comenta que a ella le toca pediatría y que cada tanto le cae algún padre que está para comérselo crudo, al horno, hervido o al vapor.
Yo explico que a cargo del Sector Y (cardiología, reumatología, neurología y otras yerbas) todo lo que veo son jovatos, que son muy tiernos y me traen caramelos, pero que no da.
Compañera de Sector Z confiesa que se halla perdidamente enamorada de Menganítez, Fulanito (sí, siempre los nombramos con el apellido por delante), y que espera que siga concurriendo a su sector con el fin de iniciar alguna conversación "informal".
"Menganítez, Fulanito?" Pregunto Yo. "Uno así, asá, de tal altura y el pelo así?"
"Sí", responde Compañera de Sector Z.
"Pero no se le para!!!!!!"
Compañera Z me mira desolada. Y entonces, para arreglarla, agrego: "pero a lo mejor se cura... el doppler le dio bien!" Pero no hubo caso, el daño ya estaba hecho.

6 Comments:

  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    JAJAJAJAJAJA
    Cheve no podésssssssssss!
    Por eso me caés tannnnnnnnn bien...
    Por SHEGUAAAAAA!
    =P

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Qué conversación tan tridimensional!

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Blogger Cla said…

    Cruellita: Gracias, Gracias, estoy aprendiendo de una grande. Me saco el sobrero ante usté, doña.
    Campeón: A partir del día de la fecha quedan terminantemente prohibidos los chistes de putonerd en mi blog. Notifíquese y archívese. Lo. Bien. A él.

     
  • At martes, 18 julio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    al contrario, campeon, si no se le paraba es porque evidentemente le faltaba una dimensión!

     
  • At miércoles, 19 julio, 2006, Blogger Pato said…

    Juaaa! Que gracioso, tengo una amiga que trabaja en una prepaga y siempre es la que cuenta las anecdotas mas divertidas!

     
  • At sábado, 22 julio, 2006, Blogger Cla said…

    Gracias Pato!!! Aunque debo confesar que nos van a seguir causando gracia estas anécdotas hasta que nos encontremos en una...

     

Publicar un comentario

<< Home