Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, julio 03, 2006

Dialogando

H*:-Mirala vos a esta reventada, a vos te parece, domingo seis de la mañana me tengo que poner a laburar, todo el domingo, todo el lunes...
E:-Y vos te quejás? A mi me pone a laburar toda la semana... Y los fines de semana me mata... Imaginate, que si laburás vos es porque laburo yo...
H:-sí, viejo, pero imaginate que yo ya estoy para la jubilación... hace años que vengo laburando fin de semana tras otro... Todo porque a la señorita se le ocurre irse de parranda por ahí!
E:-Yo digo que la próxima nos revelamos. Vos no laburás, yo no laburo, y que se joda, carajo. A ver si aprende que sin nosotros no puede hacer nada.
H:- Dale, quedamos así.





*H= Hígado.
E=Estómago.
Creo que esta charla la oí anoche brotando de mi panza después de una noche en la que me creí que seguía en la adolescencia, pero no. Ni da tomarse hasta la molestia habiendo pasado los 21.

PD: Siiiii estaba viva. Solo había sido raptada por la facultad.

2 Comments:

  • At martes, 04 julio, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve queriiiidaaa:
    A ver si te enterás, nena!
    Tamos mashores.
    Un resaquín de un viernes por la noche puede significar un fin de semana de desintoxicación.
    UFI!
    >=(

     
  • At miércoles, 05 julio, 2006, Blogger Cla said…

    Cruellita: Y sí, la verdad que tiene razón. Y uno que ya está mayorcito ya no puede desperdiciar un fin de semana entero durmiendo la mona. Pero imagínese la costumbre que una se habrá agarrado que hasta me valió el apodo!

     

Publicar un comentario

<< Home