Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, mayo 11, 2006

Ven?

Round 1:
La vieji: -Miren, este chipá tiene carita!
La pequeña: -Aaaaaay que tierno, un chipá sonriente!!!
La Vieji: (haciendo "voz de chipá")- Oh, sí, es que estoy muy feliz de ser un chipacito.

Round 2:
La pequeña: -Bua, yo quería un chipá con carita como el tuyo...
La vieji: -Lo que pasa es que el pobre chipacito tenía calor en el horno, y yo fui y lo saqué, por eso estaba contento. Si hubieras ido vos te hubiera tocado un chipá feliz como a mí.

Y yo convivo con estos especímenes!!!! Después no me vengan a joder preguntándome por qué me anda tan mal el coquito, ok???

Descargo de mi pobre familia: efectivamente, el chipacito en cuestión tenía unas manchitas de queso que podían llegar a parecer una carita.

2 Comments:

  • At jueves, 11 mayo, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Ahhhh!
    Ahora sí.
    Ya tá.
    Entendí.
    A todos los de su familia (usté incluída) se les quemó el paty.
    Pooobre!
    =S

     
  • At domingo, 14 mayo, 2006, Blogger Emepol said…

    En realidad, podría utilizarse la famosa paradoja ovo-gallinácea, reformulándola de una manera actualizada y en forma de pregunta...
    ¿Vos sos así debido a tu familia? ¿O tu familia es así debido a vos?

     

Publicar un comentario

<< Home