Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, abril 27, 2006

y vos, nena, qué querés ser cuando seas grande?

Puaaaaaj que pregunta que odiaba, por dios! En el top ten de cosas odiosas para un niño en relación con adultos bobos junto con el "qué linda/o nena/e, dame un besito", del que igual yo me deshacía, según cuentan, argumentando que se me había cerrado la fábrica de besos. Todavía no logro discernir si fui una visionaria o ya era asquerosita de pequeña, no más.
Bue, estaba en el ¿qué querés ser cuando seas grande?. No sé por qué esta semana se me dio por acordarme que yo quería tener un negocio. Una heladería (qué sabio es el señor, si la tuviera ya estaría pesando más o menos 200 kilos) o una mercería. Vaya uno a saber porqué, pero me encantaaaaaaaba ir a la mercería y mirar los cuarenticincomil cajoncitos llenos de boludeces tipo botones, cierres, belcros, ganchitos, puntillas, hilos, lanas y vaya uno a saber qué cosas más.

4 Comments:

  • At viernes, 28 abril, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Yo quería ser taaaaantas cosas que ya ni me acuerdo.
    Pero una que sí me quedó grabada es que quería ser diplomática.
    JUAAAAAAAAA!
    Hoy por hoy, ya estaríamos por la IV Guerra Mundial si la que suscribe se hubiera dedicado a las relaciones exteriores.
    Por suerte, crecí, recapacité y me dedico a ser diva (que me sale muy bien, by the way) y sí... a otro tipo de relaciones...
    Sí, a ESE mismo.
    =P

     
  • At sábado, 29 abril, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    "El qué querés ser nena", me imagino que debe ser relativamente nuevo... Digamos, unos 50 años. Pongamos por caso, en 1930 si se preguntaban eso a una nena y la nena contestaba cualquier cosa además de esposa/madre/ama de casa (en ese orden) le iban a retrucar que se jodiera, porque no iba a ser ingeniera ni en pedo. Pero así es el mundo.
    Yo no me acuerdo que contestaba... pero no creo que le hubiera acertado...

     
  • At domingo, 30 abril, 2006, Blogger Cla said…

    Cruella: La admiro. Yo evidentemente no tengo pasta de diva, la última vez que me calcé los tacos me fracturé una pata y me comí un mes con la bota esa de plástico inmunda.
    Y en cuanto al OTRO tipo de relaciones... jejejejeje, mucho más divertido que la diplomacia.

     
  • At jueves, 04 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo decía que quería ser científica y veterinaria. Quería hacer robots y tener una moto. Ahora soy una traductora que no sabe manejar ni tiene ni un canario... la vida es así.

    La verdad, no sé si no deprimirme...

     

Publicar un comentario

<< Home