Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, abril 09, 2006

Así no se puede


Yo: -No sabés que bueno!!! Mi mamá me consiguió un vasito mágico de esos que se pliegan y es naranja y re lindo y ahora ya no voy a tener que romper vasos ajenos en otras casas! (aclaración: en MI casa los vasos son de plástico para que yo no pueda destrozarlos).
Él: -Mi mamá me regaló un sillón super loco para echarse para mi cuarto.
Yo: -Pero ya te regaló cosas para tu cumpleaños...
ÉL: -Claro... por?

Así no se puede ser feliz.

Igual, a ver quien me viene a negar que esos vasitos son muy muy pero MUY grossos.

7 Comments:

  • At lunes, 10 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ... y a ver quien me niega que mi sillón es re-cómodo :-P

     
  • At martes, 11 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    uhhhh yo tenía de chikitita un vasito de esos...!!! mientras no se te cierre estando lleno todo bien!!
    :)

     
  • At martes, 11 abril, 2006, Blogger Emepol said…

    Yo quiero uno de esos vasos para llevarme de paseo cuando me voy a leer a la plaza Castiglia!!
    Y también quiero un sillón...
    Dale que me prestan ambas cosas??

    Daaaaaaaaleeeee...

     
  • At martes, 11 abril, 2006, Blogger Cla said…

    El del Sillón: Seguro que es feo e incómodo tu sillón. BUUUUUUU
    MaViss: En serio pueden cerrarse estando llenos? NUnca había considerado esa posibilidad. Buaaaa evidentemente no hay vasos seguros para Chevechita.
    Emepol: Voy a tener que considerarlo, estas cosas son para gente muy, muy grossa. Demuestre que lo merece!! Jajajajajaja!

     
  • At jueves, 13 abril, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Mavita tiene razón.
    Yo tenía de esos vasitos.
    Y se me cerraban invariablemente impidiéndome tomar ni una sola gotita de agua.
    Son muy mononos pero casi me deshidrato por completo.
    =(

     
  • At viernes, 14 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Sí, sí, la crueldad de El del sillón es infinita... "Me regalaron una estampilla con el Taj Mahal!", "Ah, sí, a mí me regalaron el Taj Mahal"... estuvo malvado :) .

     
  • At lunes, 17 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ay! pero cuanta envidia que percibo en el ambiente... acá pueden ver lo que dice chevechita, que el sillón es re incomodo y feo, y sino fíjense en mi cara de sufrimiento...

    http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/lautaro_bianchi_s/detail?.dir=/928f&.dnm=389e.jpg&.src=ph

     

Publicar un comentario

<< Home