Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, abril 25, 2006

De qué estás hablando, Willis?

Interlocutor 1:- Igual, el paco existe hace como mil años...
Interlocutor 2:- Noooo, no es tan viejo, es relativamente reciente.
I1:- Pero te digo que sí, si yo estaba en la primaria y ya había.
I2:- Mmmmm, me parece que no, cuando mucho habrá aparecido cuando vos estabas en la secundaria.
I1:- ...A lo mejor es que te estás confundiendo con el Pibe´s.

6 Comments:

  • At martes, 25 abril, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Ah buenoooo!
    Yo no sé quién de los dos, si I1 o I2 está más pior.
    Me inclinaría por I2.
    CUAC!
    =P

     
  • At miércoles, 26 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No, no, doña Cruella, ninguno estaba mal (bueno, en realidad, ambos :) )... Realmente estábamos hablando de perfumes de niños, I1 no saltó con cualquiera.

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Noe said…

    Jajajaja me había olvidado de esos perfumes Cheve! Eran EL regalo obligado de cumpleaños!!! Como se llamaba el de nenas? Mujercitas? Me acuerdo que en cada cumple terminaba con tres o cuatro botellitas!

    Besos!

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Unknown said…

    Es la típica confusión con las palabras que cambian con los usos y costumbres. Un caso arquetípico sería la palabra "celular": A principios del siglo pasado hubieras pensado en algo relacionado con la biología, en los setenta hubieras reaccionado pensando en la policía, y ahora invariablemente lo asociarías con esos sucedáneos del teléfono.

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Unknown said…

    En realidad, la confusión entre "Pacos" se debe a otra cosa, que también tiene algo de retro (aunque pasa desapercibida para los miles de pibes que fuman paco por edad y limazón):

    El paco en cuestión no alude al perfume (que reemplazó al Pibe´s ya entrados los 80´s, y en realidad se llamaba Paco´s), sino una plasticola (que en realidad se llamaba "Pako" y tenía la forma de un señor con un sombrero por tapa) y, como tal, "pegaba" (de hecho, su slogan era "Pako pega").

    Ustedes se preguntarán con toda razón todo esto a qué viene... la única explicación posible es atribuirlo a que estoy inyectándome demasiado Pako, oliendo demasiado Paco´s, y fumando demasiado Paco.

     
  • At jueves, 27 abril, 2006, Blogger Cla said…

    Cruellita: Difícil decir quien está pior,andamos compartiendo el podio.
    Romainas: usté si que sabe.
    Noe: Mujercitas y Coqueterías, cómo que no... El del sobrerito rosa de tapita, que mi mamá nunca me lo quiso comprar... Maldición, ahora trabajo y tengo mi propio dinero!!! Voy a buscar una farmacia de guardia y vengo. Ah! y el truco de los cumples, dice mi amigo el Campeón, era re-envolverlos y regalarlos al próximo cumpleañero.
    Gaxtón: Como sabe usted... Aplausos por favor, para el señor!!! :)
    Blogudo: Disiento en lo de Paco´s: enfrente de mi casa lo siguen vendiendo y no, no tiene ni una sola apóstrofe. Y lo felicito por los datos históricos: debe tener razón con lo de los 80´s, uno mira el envase y no le cabe duda que ese pobre niño ha sido ataviado en esa década. En cuanto al Pako´s, Paco´s y Paco.... mmm... yo le diría que pruebe consumir de a un solo, a ver que onda.

     

Publicar un comentario

<< Home