Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, abril 17, 2006

El invierno

Aunque todavía no estamos oficialmente en invierno sino en pleno otoño, con la semana santa estrenamos el frío.
Y la verdad que el invierno es una cagada, para qué mentir. Nos enfría, nos enferma, nos aburre, nos llueve encima todo el tiempo, nos hace salir cuando todavía no amaneció y volver a casa cuando ya es de noche.
Sin embargo, hay algunas cosillas que sí me gustan y mucho:
*Usar bufanda (no sé por qué pero aaaaamo la sensación de la lana suavecita en el cuello)
*Reencontrar los abrigos y las cosas que siempre me olvido en los bolsillos
*Andar con el pelo suelto y que no moleste
*Las sopas, los guisos, las lasagnas y todas esas cosas que mi mami hace sólo de vez en cuando y cuando la temperatura baja de 10 grados
*No tener que depilarme, siiiiii!!! (ufa, esa me la arruinó el vicio que me agarró con la natación)
*El solcito del mediodía que te pega en la cara y no te carboniza viva
Y por sobre todas las cosas...
No me digan que una cama, con las sábanas bieeeeen suavecitas y muchas muchas frazadas pesadas no es el mejor lugar para estar una mañana de domingo!!! (bah, o cualquier mañana, solo que las de domingo son las únicas que puedo buaaaa). Y ni hablar si entre las sábanas hay un guapo muchacho dispuesto a hacerte mimos mezclados con fiaca, pero aaaaaaahhh eso ya es otra historia...

6 Comments:

  • At martes, 18 abril, 2006, Blogger Emepol said…

    Yo también soy mas "veranista" que "inviernista" (estoy por postear algo con respecto a las posturas y al gataflorismo de estación que siempre nos hace añorar la estación antípoda)... pero hay una palabra muy linda e importante con respecto al invierno:

    Fondué.

     
  • At miércoles, 19 abril, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Hija mia: Tu padre adora el frio casi por las mismas razones. Y es oportuno aclarar que entre las casi-si se encuentran los guisos, las frazadas y lo del sol del mediodia y entre las casi-no lo de la depilación y el muchacho de los mimos.

    Winter Rulez!

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Eme: yo también sé decir fondue: fondue. Qué bien puesto está ese comment! Y, son de Saleconfritas...

    Yo detesto el invierno: me la paso tosiendo (todos lo saben), me quedo muda, me convierto en una bola de ropa... en fin, una porquería. Y acá ni siquiera nieva. Pero vuelve el guiso de mondongo. Algo es algo.

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Blogger Noe said…

    Adoooroo que este llegando el frio! Sweaters y frazadas pesadas, tazas inmensas de café humeante, botas! Que liiindoo!

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Seeee!
    Baba, baba!
    A toooodoo!
    Alcoyana Alcoyana.
    Capri Capri.
    Aguante el frío!
    Me voy a la camucha calentita.
    Eskius mi.
    =)

     
  • At jueves, 20 abril, 2006, Blogger Cla said…

    Emepol: sabias palabras. Ya en septiembre u octubre me encontrarán posteando sobre lo odioso que es el calor, lo mal que a una la hace sentir, como se te pegotea la ropa, la desgracia de tomar un colectivo en enero y demás. Pero al menos por ahora, disfrutemos de este optimismo generalizado que nos brindan los primeros fríos.
    Campeón (aka Papi): Si cambiamos muchacho por muchacha... no cambia su opinión?
    Romainas: Tos legendaria la suya... pero no me va a negar que una claustrofílica horneante como usted no puede disfrutar de una tarde invernal... vamos.... un poco de optimismo!
    Noe: Lo suyo es un invierno con estilo, caramba, no sé si podré igualarla en lo de las botas. Pero avíseme si le sobra una megataza de lo-que-sea humeante siiiii
    Cruella: ultracomb ultracomb! Que alegría que le trae el frío! vaya no más a disfrutar de su camucha calentita que en septiembre le avisamos.

     

Publicar un comentario

<< Home