Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, agosto 28, 2006

Alguien va a moriiiiiir

De:
"Compañerita de la Facu" -perrajodida@hotmail.com-
Enviado el:
Lunes, 28 de Agosto de 2006 12:09:04 p.m.
Para:
chevechitaestafada@hotmail.com, otraingenua@hotmail.com
Asunto:
facu urgente

Chicas no pude encontrar las cosas que me tocaba buscar a mi en internet porque soy un desastre!!!
les aviso porque seguro a ustedes les va a ir mejor que a mi...

hice lo posible pero no hay caso, necesito un curso urgente


Linda, primero aprendé a mentir. El TP nos lo asignaron el martes pasado y el mail fue enviado HOY AL MEDIODIA!!!!
Y después, aprendé a esconderte, porque si te llego a cruzar te voy a pegar tantas patadas en el culo que vas a aprender por ósmosis con solo mirarme. Reflejos condicionados te voy a sacar, pedazo de perra!


Aaaahhh otra cosita: para todos los que me escucharon putear sobre los trabajos en grupo con desconocidos: la remitente es la que YO AVISE que se iba a rascar la cajeta. Ya las identifico con la primera frase. PUTA!

12 Comments:

  • At martes, 29 agosto, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Lamento comunicarte, darling, que es lo más común del mundo.
    No hay caso, si querés algo bien hecho, hacelo vos misma.
    =S

     
  • At martes, 29 agosto, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Ay ay ay hijia mea...

     
  • At martes, 29 agosto, 2006, Blogger Emepol said…

    Algunos personajes que pueblan las aulas del mundo son muuuuuy predecibles

     
  • At martes, 29 agosto, 2006, Blogger Cla said…

    Cruella: Lo sé, lo sé... pero el contrarrefrán es "si quieres que tu nombre aparezca en la carátula, al menos encargate de disimular que te rascaste si es que no te da ni para laburar"
    Campeón y Emepol: Gracias por el soporte emocional!

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger Unknown said…

    Estimada Cheve: como es público y notorio, estoy absolutamente en contra de la justicia por mano propia. Por eso te propongo que, para este tipo de circunstancias, acudas a personas calificadas y deseosas de hacer el trabajo "sucio". Acá te dejo el link riie.com.ar/?a=37426 .

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger Angel de Miel said…

    ah si, nos pasa a todos!
    desde la primaria, hasta la facu..
    asi q ami me kedan anios por putiar sobre ese tema
    cagala a trompadas nomas, te vas a sentir mejor

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Te sugiero:

    De: chevechitaestafada@hotmail.com
    Para: "Compañerita de la Facu" -perrajodida@hotmail.com-, otraingenua@hotmail.com
    Asunto:
    facu urgente

    Qué pena, dulce, parece que vas a tener que probar en una biblioteca, ya que lo tuyo no es internet. No te preocupes, te esperamos!

    Y si ya lo tenés que entregar, sale sin el nombre de ella de una, a ver si se curan de una buena vez!

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger Emepol said…

    Yo lo hice!!
    En una "materia de grupo" había un flaco que la única vez que aportó algo, fue cuando nos juntamos en la casa... Después alguna que otra cosita suelta, alguna idea medio en el aire para hablar luego mas en detalle 'cuando nos juntemos' (ocasiones en las que no iba ni llamaba)... Y bueno... no lo contamos para el TP final

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger Pat said…

    Cheve, yo voy con vos a pegarle. El bate no sale del placard desde Bichorama, pero me parece que ya es hora de sacarlo a golpear, digo pasear, un poco...

     
  • At jueves, 31 agosto, 2006, Blogger Cla said…

    Gaxton: Me está asustando. Prefiero no saber qué clase de vinculación tiene con esos buenos muchachos... Eso sí, quiero dejar públicamente en claro que si algo le pasa a "compañerita" -así se rompa una uña- , yo no tuve nada que ver ... (cualquier cosita después lo charlamos pero shhhh).
    Muchacha ojos de papel higiénico: No se fíe de los años que un buen día se levanta y se da cuenta que se le pasó más de media carrera, créame.
    Romainas: La primera me como los mocos, la segunda la llamo, que usté sí que tiene destrucción para compartir, me consta.
    Emepol: acaba de convertirse en mi ídolo, así de simple.
    Patiten: Si usted tiene muchas ganas de golpear ASI! si usted tiene muchas ganas de golpear ASI! si usted tiene la razón y no hay oposición no se quede con las ganas de golpear ASI! (canción infantil reversionada con maldad)
    A TODOS: Cómo me gustó hacerles aflorar el pequeño inadaptado que todos llevamos dentro!!! A nadie se le pasó por la cabeza serenarme, verdad? Je je je

     
  • At jueves, 31 agosto, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Nuuuu!
    Serenarse, pa qué?
    Hay que sacarlo todo afuera como la primaveraaaaaaaaa..."
    Decía la canción...
    Descargue, sublime, pegue que es re sanito.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At jueves, 31 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que buen momento para citar a los intoxicados "estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared"
    pensalo...

     

Publicar un comentario

<< Home