Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, agosto 22, 2006

Holas!

No, no estoy muerta, ni siquiera un poquito enferma.
Solo estuve disfrutando del inicio de clases, con su respectiva histeria del inicio, y de los tramiteríos para reponer mi celular robado por boluda ... (nota mental: no ir a comprar bombachas a Once, por atractiva que suene la opción).
Sí, los amigos de Personal son realmente muy amables y simpáticos. Sinceramente espero por ellos que el señor les depare una vida llena de algarabía y salud, sobre todo salud, porque si dependen de que YO los atienda como ELLOS me atendieron... pues bien, tendrán turno para diciembre del 2043! Qué lindo, pero que lindo manejar la pequeñísima cuota de poder que uno efectivamente maneja...
Qué más?? Me pasé el finde largo casi entero culoensilla porque me agarró un ataque de responsabilidad académica. Prometo que no volverá a pasar.
Qué más? Retomé mis clases de natación. La primera más o menos me la banqué dignamente, la segunda que quise hacer la pilla y todavía me duelen los abdominales... (y esto fue el viernes) Sí, me enteré que tenía músculos en la zona porque comenzaron a dolerme... putos.
Qué más? Fui a patinar sobre hielo por primera vez en muchos, muchos años. La última vez que fui, por expresarlo de algún modo, todavía estaba en edad de hacerlo. Y el viernes pasado poco menos que me dijeron "señora, córrase de la pista que se va a caer y se va a fracturar la cadera". Niño catorceañero patinador con sombrerito convencido de que es Michael Jackson: si me estás leyendo, quiero que sepas que estás totalmente trastornado y te urge la atención psiquiátrica. AHORA.
Qué más? Anoche soñé con una araña gigante que me tocaba con sus patotas asquerosas y se reía de mí. Que bueno que mañana tengo terapia, pobre señora va a quedar del marulo como yo.
Qué más? Estuve a pleno tramiterío. Quien te dice, en una de esas la colorada y yo nos vamos a dar una vuelta larga.
Qué más? SIIIIIIIII! Mientras escribía, conseguí mis putas entradas para ir a verlo a Joaquín en diciembre... como se hace rogar el guacho!
Espero estar pasando más seguido por aquí... nos vemos!

2 Comments:

  • At miércoles, 23 agosto, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    Necesitás therapy (y de la pulenta, nada de Dove Therapy) RIGHT NOW.
    Siendo casi la 01:30 am, casi escupo mi juguito de naranja sobre el teclado.
    =P
    Aparata!
    Ponete las piletas y posteá más seguido.

     
  • At miércoles, 23 agosto, 2006, Blogger Cla said…

    Cruelli: Lo sé, creéme que lo sé. Y hago, de hecho. Hace 2 años. Pero no hay caso, sigo de la cucuzza. Es lo que hay!
    Gracias por la constancia.

     

Publicar un comentario

<< Home