Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, agosto 01, 2006

BASTA

El día que le pase lo mismo (y ojo, no estoy diciendo que quisiera que pase, todo lo contrario) a la hija, a sobrina o la vecina de este señor o bien de esta señora, o incluso de este otro, o cuando cualquiera de ellas se olvide de ponerse un forro porque bueno, la adolescencia es así, cualquiera de ellas se va a hacer un aborto tranquilita y feliz de la vida.
Con la diferencia de que no va a tener que pedirle permiso a nadie. Ni va a correr ningún riesgo, porque se va a ir a una clínica privada diviiiiiina, en pleno centro, en lugar de tener que ir a parar a una sala con otras 30 minas en un hospital en la loma del culo.
Y seguramente este señor, la señora, y el otro señor (tan altruista él) van a seguir durmiendo tranquilos. Porque al fin y al cabo eran un par de meses de embarazo no más, qué tanto.
Ahora, si se te ocurre pedir permiso, simplemente porque no te la da plata para hacerlo por izquierda... cagaste. Ahí sí que a todos nos pesa la conciencia.

2 Comments:

  • At miércoles, 02 agosto, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Cheve:
    La verdad es que me molesta bastante que alguien me tenga que decir qué hago o dejo de hacer con mi cuerpo.
    No sería más fácil si todo estuviera legalizado?
    No soy pro aborto, pero sí pro choice.
    Me parece que cada uno es dueño de su cuerpo.
    Me molesta bastante que el Estado quiera decidir por mí en ese sentido.
    >=(

     
  • At viernes, 11 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola, srta. Cruella:

    En realidad, los que se olvidan de que una es dueña de su cuerpo son los demás.

    Sin llegar al caso extremo de un aborto, recuerdo que un amigo me contaba de una compañera de trabajo embarazada que como se puso loca porque engordaba, vivía a ensalada de zanahoria en porciones minimísimas. Ese chico habrá nacido nutrido de suerte. Y esa mina solo no quería comer, ni hablemos de las que no pueden o de las que no quieren tener el pibe y se deprimen y no cuidan su embarazo o de una que se droga y el embarazo sigue sin que ella sepa en qué planeta está. Pero claro, es mucho mejor que nazca el pibe en condiciones desastrosas que abortar...

    Todo sería más fácil a veces si alguien se ocupara del chico y no de la inmoral que quiere abortar...

    Un saludo, me gustan tus comments :)

     

Publicar un comentario

<< Home