Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, diciembre 07, 2006

Únanse a esta campaña!!!

Porque estamos cansadas de los regalos convencionales y rutinarios...
Porque no tenemos más ganas de seguir tradiciones sin razones...
Porque ya no queremos darle de comer a gente tan carente de imaginación...
Porque estamos haaaarrrrtas de que repriman nuestra expresión calzonil...
Porque no queremos estar uniformadas...
Porque sabemos que nuestra suerte no depende del color con el que vistamos nuestras pompis sino de cómo y hacia dónde sepamos moverlas...
... Y sobre todo, porque sabemos que -sobre todo por aquella zona- en la variedad está la diversión...
Señoras, señoritas, damas: Este año...
DÍGANLE NO A LA BOMBACHA ROSA!

14 Comments:

  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Sí! Me uno a la convocatoria!

    Aunque ahora están asumiendo que una se aburre... y están cambiando los diseños... y bueno, una bombacha rosa podemos tener (no mil, eh?)... y hay estampadas y con dibujitos...

    Está bien! Acepto una bombacha rosa!

    Me vendí.

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Buuuuu todo mal con vos. Si querés seguir siendo mi amiga, al menos cerciorate que tu bombacha rosa tenga estrellitas, brillos, lunares, tules, gasas, encajes, moñitos, moñitos, vaquitas de san antonio, flores o escolopendras. o todo junto.

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Ah!
    Tiene razón acá ssstapiba Chevechita.
    Con lunares, brishantinas y turulencias, vale.
    Si no.. nada.
    No nada de sin bombacha, mugres!
    Nada bombacha rosa, eso quise decir.
    Mucho me temo que me haré acreedora de un par.
    Nunca falta la tía regalona, vite?
    Qué desgracia!
    =(

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    BASTA DE BOMBACHAS ROSAAAAAASSSSS!!!

    VOTO POR LA LENCERIA EROSSSSTICA, DESPUES DE LAS 00 HS PEPEPEPE TODAS CON LOS PORTALIGAS Y AFUERA LAS CHABOMBAS ROSAS!!!

    NO A LAS BOMBACHAS ROSAS!!! ESTOY CON VOS!

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    ey mil gracias por linkearme cheve! le estoy pegando a las letritas eh! jaja besotes

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    A todas: si logramos más adherentes hacemos la quema ritual de calzones rosas en el planetario, como la guerra de almohadas del otro día. Que sí!!! Y si no, le ponemos voladitos y tules y las usamos para algo divertidijillo...

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger jmasa_ko@hotmail.com said…

    Me uno también a la cruzada!!!


    y... que hacemos con la cuestión pasas de uva?


    www.todopordecir.com.ar

     
  • At viernes, 08 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Aaaaah, noooo Masako, esta no es época del año como para andar poniendo a la gente en crisis existenciales... qué dice si la cruzada por las uvas, los turrones y el pan dulce ese inmundo con fruta abrillantada verde fluo la dejamos para las navidades que vienen?

     
  • At viernes, 08 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    sisi me prendo en todasl la quema y la de los apliques calzonudos! jaja

     
  • At domingo, 10 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    siiiiiiiiiiiiiii!!! apoyo la mocion de titi, nada de las tipicas bombachas rosas, aguanten las trasparencias, los portaligas y los latig... eh... digo... era un conversacion de nenas, no?

     
  • At domingo, 10 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    alguna queja referente a los slips rosa (los cuales odio, y a la tia regalona) o la rebelion calzonil viene por el lado femenino nada mas ?

     
  • At lunes, 11 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Chapulín: El de las bombachas suele ser un tema de nenas, pero en general se pone más divertida cuando participan también los nenes. Así que pase no más, póngase cómodo.
    Edus: Mmmm.... Nunca había oido hablar de slips rosas... mmmm me parece que su tía anda un cachito tururú.

     
  • At lunes, 11 diciembre, 2006, Blogger nolugareña said…

    No me acuerdo ni cómo llegué acá. (seguramente link, de link, de link, etc) Me encantó! Se me hace como que te conozco, debe ser por eso.

    Abajo las bombachas! A mi siempre las regalan o muy chiquitas o ENOOOORMEEES (tipico regalo de tia abuela)

    Saludos!

     
  • At lunes, 11 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    No lugareña: Sea bienvenida, pase cuando quiera.
    Y sobre lo de "abajo las bombachas"... Bueno, mujer, depende en qué momento! no se me va a andar desnudando por ahí que después toma frío.

     

Publicar un comentario

<< Home