Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, diciembre 06, 2006

Vacaciones?

Hace casi dos años me quise ir de vacaciones con mi mami después de muuucho tiempo. Salíamos el 23 de enero a las seis de la mañana.
Siendo el 22 mi cumpleaños, horas antes de esa salida estaba despidiendo a mis amiguines que habían venido a visitarme. Me había puesto tacos, cosa que detesto, porque estaba hecha una vaca gorda (corrección: AHORA estoy hecha una vaca gorda, en ese momento había superado con creces las dos vacas y me acercaba a la tercera) y me creía que ellos me estilizaban. Ja!
Bueno, el caso es que como decía me encontraba despidiendo a mis amiguines, y bajaba la escalera de mi casa diciendo "todavía no me acostumbro a bajar la escalera con ta...PATAPÚFETEREQUETEPUM". Terminé de jeta en el medio del palier.
subí por el ascensor, me tocaron timbre porque se habían olvidado algo, volví a bajar y subir a las reputeadas y rengueando.
Me acosté en la cama, lloraba y lloraba agregando que era mi culpa por haber acusado a la novia de mi hermano (que días atrás se había bajado dos dientes contra un cantero) de caerse por boluda. Dormí una media hora y partimos.
En la parada de Dolores (llamativo el nombre) ya tenía el pie hecho una esfera perfecta y la pequeña me hizo de bastón hasta el baño.
Al llegar a destino, la pata había tomado un bonito color violeta liláceo y despedía estrellitas de colores como en los dibujos animados.
Al otro día decidí que mejor me lo hacía ver. Me atiende un doctor en bermudas, y me pregunta donde me duele. Cuando le señalo, me dice "mmmm esto es fractura". "Pero llegué ayer!!!!" le digo yo. "Bueno, entonces decile al radiólogo que te saque la placa sin fractura, jajaja" No lo cagué a bifes porque el guacho caminaba, pero la verdad que tenía razón.
Así fue que pasé los cuatro días de "vacaciones" que me banqué mirando la playa... por el canal de cable de Gesell, que tiene una cámara fija en 113 y costanera. Un descontrol, al tercer día me conocía los sombreros de todos los heladeros.
Mi pregunta entonces es la siguiente: Mi señora madre me ha invitado nuevamente a la aventura. Debo ir o debo envolverme las patitas con gomaespuma y encerrarme en la baulera hasta que la amenaza cese? Ayuda por favor!!!

5 Comments:

  • At miércoles, 06 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Andá... Pero primero:

    Obviá usar zapatos, blasfemar en contra de la novia de tu hermano, usar escaleras y hablar si usas escaleras! jajaja me mori de risa con el comentario del doctor! jajaja que boludo!!!

    Nena andá de vacas pero tomá recaudos!

    Besotes!

     
  • At miércoles, 06 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Titi: Siiii definitivamente, suspendí los zapatos... desde ese día no volví a subirme a los tacos, agregué la tacofobia a la lista. Y en cuanto a la novia de mi hermano... bueno, una cosa es que lo sea un cachitín, y otra es que los demás tengamos derecho a reprochárselo... juajuajuajua
    Villa Gesell ALLÁ VOY!!!! Vamos que hasta ahora vengo safando de encallar y que los de Greenpeace me empujen de vuelta al agua.

     
  • At miércoles, 06 diciembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    No pensaste en un andador como el de los bebes?
    Digo... como pa ir amortiguando la probabilidad de porrazos.
    Qué te parece?
    Dale con tutti, decile que sí y relax!
    =)

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo voto que vayas... cuántas veces te fuiste de vacas con tu madre sin romperte nada?

     
  • At jueves, 07 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    me maataste con lo de encallar jajaja... Chela primera vez que fui a una reunion blogger llegue conlos tacos en la mano porque me empujaron del bondiy me hice mierda enpleno cabildo y juramento! jajaja soy de las tuyas jaja

     

Publicar un comentario

<< Home