Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, octubre 29, 2006

Popurrí de finde

Conversación del finde:
él: -y a la noche no sé que onda el clima...
yo: -Ya a llover. Obvio.
él: -Qué grossa, como te diste cuenta?
yo: -Me puse rosa, como la virgencita del clima.
él: -... (silencio sepulcral)
yo: -...bueno, está bien, como los hipocampos del clima.

Embole del finde:
Encerrarme todo el fin de semana a terminar el maldito trabajo de P.S.

Satisfacción del finde:
Mi mami me hizo toda la comida que yo quería (a lo que se sigue problema del lunes: no me entra nada).

Sorpresa del finde:
En la vida vi alguien tan feliz de tener 5 puntos en la mano.

Duda del finde:
Sobrevivirá la pequeña hasta el finde que viene o todos vamos a unificarnos para matarla antes?

1 Comments:

  • At lunes, 30 octubre, 2006, Blogger Blonda said…

    Ahhh!! Me hiciste acordar de mi elefantito del clima!! ¿dónde andará?...

    Por aca el finde fue hermoso... y también lo vi solo por la ventana porque me la pasé en grupo haciendo trabajos prácticos... estas últimas semanas son terribles!

    Beso!

     

Publicar un comentario

<< Home