Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, noviembre 15, 2006

Lo qué?

Miren el mail que me llegó

"hola :)
me llamo Ivan, soy de Sevilla y solo queria comentarte algo que espero que te interese.
lo que queria contarte es que me han publicado hace poco mi libro "PROBANDO EL HARDCORE" que trata sobre Sexo Drogas y fines de semana, trata tambien sobre relaciones entre chicos y chicas, hay una historia de sexo amor y cuernos entre Jose el protagonista y dos chicas Sonia y Marta, que a lo largo del libro van a liar una buena guerra de sexos. Luego de fondo estan las fiestas de fines de semana, botellon, drogas y todo aquello que nos podria ocurrir a todos durante cualquier fin de semana..."

Pensamiento nº 1 al leer esto: "aaaahhh este librillo no debe ser ni un cachitín comercial buscando seguir la onda de "cien cepilladas antes de dormir" o algo así, verdad???"
Pensamiento nº 2 al leer esto: "de todo eso que se supone que le pasa a cualquiera cualquier fin de semana, lo único que me tocó fueron los cuernos, y créanme que no me pareció tan divertido! Del resto de lo que el muchacho describe, nada!"
Pensamiento nº 3 al leer esto: "Alguien me puede explicar qué carajo quiere decir con BOTELLON????

5 Comments:

  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Según los amigos de la RAE, botellón no tiene otro significado que damajuana. Y como todos sabemos, los dictadores de la RAE dicen que cosa existe y que cosa no existe en español. Ergo, el muchacho este tiene por gran joda darse de botellones, que en una de esas quiere decir que se toma hasta el agua de los floreros.

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Me encantó lo de "Cien cepilladas antes de dormir".
    Es un libro o una joda?
    Chau, loco...yo estoy perdiendo guita.
    Ya mismo me pongo a escribir.
    =P

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger Emepol said…

    Y dale Cruella... Ahora está de moda la "literatura autobiográfica de los don nadie". Ya sea por haber sido sexópata, por haber muerto y vuelto a la vida (está bien, Víctor Sueiro era conocido), por castigar tu cuerpo o por lo que se te ocurra, es RE-"in" contar tu experiencia en libro.

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Blogger Cla said…

    Campeón: o sea que si uno bebe sin parar... pero de tetrabrick... no es "botellón"???
    Cruella: Lo de "cien cepilladas..." es real! es un libro que sacó hace un par de años una adolescente en Italia y fue toda una revolución porque parece que recién ahí descubrieron que OH!!!! LOS ADOLESCENTES TIENEN SEXO!! y encima lo disfrutan! y cometen excesos!!! Un descontrol, vea mire. Y atrás siguió el de "El dulce veneneo del escorpión"... y otros...Y no, no sea mentecita podrida, las cien cepilladas no tienen la connotación que usté le está dando, se refiere a las del pelo. El de la cabeza. La que está sobre los hombros.
    Emepol: Escribimos Las locas locas aventuras del estudiante de sociales? dale que sí?

     
  • At jueves, 16 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Gracias a Dios por el botón "Report Spam"...

     

Publicar un comentario

<< Home