Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, noviembre 07, 2006

Así no vale!

Yo: -No, y encima parece que ahora nos cambian de sede, y yo entiendo que es para bien de todos, pero no quiero saber nada...
Compañero de la Facu: -Por qué?
Yo: -No, nada, es que ya hice toda la carrera acá, me conozco las aulas, las oficinas, los pasillos, los baños, los grafittis y las mañas de las puertas, las manchas de la pared, los bancos de cada aula...
CdlF: -Pero allá hay espacio, aulas nuevas, bancos enteros, baños que andan, oficinas!
Yo:- seeeeee pero ya a esta altura?
CdlF: -Vos tenés un tema con el apego a los lugares...


Pero oíme pedazo de mequetrefe!!!! No pago terapia hace ya más de dos años para que vos y como quien no quiere la cosa en pleno viaje de colectivo me tires en la cara mis desórdenes psi, de acuerdo????

Merci Beaucoup.

4 Comments:

  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Nena:
    Admití, al igual que el resto de nosotros, que te fasha.
    Igual sos limmmda y te queremos.
    Así, loca y todo.
    =P

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger Blonda said…

    Estoy de acuerdo con vos,
    no vale.

    Beso!

     
  • At jueves, 09 noviembre, 2006, Blogger Emepol said…

    De todas formas, al poco tiempo la facultad dejará de tener baños que andan, aulas nuevas, espacio, etc. por lo cual será casi casi como seguir en la vieja facultad.

     
  • At viernes, 10 noviembre, 2006, Blogger Cla said…

    Cruelli: Nunca lo negué, solo pido un trato un poco más piadoso!
    Futura Colega: Vio?? Así no vale. El día de mañana me internan y usté me va a ver y va a saber que tengo razón!!!
    Emepol: Y ni hablar de cursar mientras el resto del edificio sigue en obra... Yo sé que a la larga es para bien y es una pelea de aaaaños y esas cosas y por eso no me opongo, pero voy a extrañar hasta al loco percusionista que vive a la vuelta!!! El otro día se había hecho unas antenitas de alambre y andaba por ahí haciendo pipupipu. Un amor!

     

Publicar un comentario

<< Home