Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, abril 12, 2007

Manías encadenadas

Bueeeeeeno, según parece y a pedido de Sapo de Otro Pozo, habré de contar seis (sólo seis) de mis manías...

1-Guardo compulsivamente cualquier papelito, boleto, envoltorio de golosina, hoja de árbol, entrada, pétalo o lo que sea que crea que me va a recordar un lindo momento. Por spuesto, llega un momento en que ya no recuerdo porqué es que guardé esa cintita de regalo y tiro todo a la miércoles en un brote de hartazgo conmigo misma.
2-En ocasiones me falta hacerle algún rulito a alguna letra y tengo que volver atrás en el renglón para escribirlo. No importa que la letra sea totalmente incomprensible, no pasa por la estética sino simplemente porque "siento" que le falta. Y no puedo seguir si no lo completo. El correlato tecnológico son las comas y los acentos en mails y mensajitos, no soporto no ponerlos.
3-Colecciono bombachas. Culottes para ser precisa. No me banco ver un diseño que no tengo y vivo visitando lencerías. Cuanto más coloridas y escandalosas mejor, y amo verlas todas colgaditas en el tendedero una al lado de la otra.
4-Duermo con el veladorcito de al lado de la cama prendido. Si no vienen los monstruos y me comen. Excepto que esté ChicoGuapo durmiendo al lado...
5-No como milanesas que no sean las de mi mamá. Ni en un restaurant ni en casa de otra familia. Las de mi mamá o nada!!! No vaya a ser que estén duras o crudas o tengan un nervio. Con el resto de la comida soy difícil pero no tanto.
6-Cuando empiezo un libro, siempre leo primero la última página, aunque no entienda nada. Me divierte ir acercándome al final y haciendo inferencias sobre qué querrá decir el final que leí al principio.


...No apunto a nadie, el que quiere lo hace!

7 Comments:

  • At viernes, 13 abril, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Ah, bueh!
    Confirmado!
    Se te quemó el paty.
    Mal!

     
  • At viernes, 13 abril, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Ojo!
    Igual te queremos, eh?

     
  • At viernes, 13 abril, 2007, Blogger Claire said…

    1. Me había olvidado de esa, yo tmb guardo todo! Tengo una cajita con montones de cosas que me hacen acordar de momentos y personas especiales.

    El 2 a veces me pasa con la rayita de la t, y hago lo mismo que vos.

    3. Sííí, lástima que ahora hace tiempo que no encuentro ninguno lindo :(

    4. No coincido. No soporto luz ni ruido cuando duermo.

    5. Amo las milanesas!! Y las como de cualquier lado!

    6. No puedo ahcer eso, siento que le saca "la gracia" al libro.

    Besossssssss

     
  • At viernes, 13 abril, 2007, Blogger Bort said…

    Hay muchos locos con manías peores (Experiencia) :D
    No te preocupes jejeje

     
  • At domingo, 15 abril, 2007, Blogger Nim-o said…

    jajajajaj, fueron increibles esas manías... 3 y cuatro me mataron, decí que a chico guapo no lo obligas a dormir con la luz prendida.
    y la 6 es un tema aparte.. jajajja
    basos cheve

     
  • At domingo, 15 abril, 2007, Blogger Cla said…

    Cruelli: Gracias por el afecto sin distinción de cantidad de caramelos en el frasco!
    Annie: Cuando quiera lo publica en su blog... y con respecto a guardar todo, el problema es que a mí hay cosas que ya no me hacen acordar a nada, ejemplo: abro un libro y me encuentro un montón de pétalos apalstados y no puedo identificar ni de qué novio eran.
    Juanmaz: y por casa como andamos?
    Superyo: Hasta ahora no lo escuché quejarse a ChicoGuapo... ;)
    BESOS A TODOS!

     
  • At domingo, 15 abril, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Juro que si probás las milas de mi mamá cambiás de opinión Cheve!!!

    Te mando un beso!

     

Publicar un comentario

<< Home