Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

viernes, marzo 09, 2007

Tarde pero seguro...

ODIO ser mujer (Luisa Delfino y la reputaqueteparió!) cuando:
* Cuando me veo cuasiobligada a depilarme, pintarme ponerme medibachas y todas esas flagelaciones inventadas para torturar a las mujeres.
* Cuando me acuerdo que la última vez que me puse tacos (cómo los odio, señor!) me fracturé una pata y me comí un mes con una pata de palo.
* Cuando leo que las mujeres en general tienen empleos en peores condiciones y peor remunerados y llegan a la casa... y siguen trabajando!
* Cuando mis ciclos menstruales me descalabran la vida y me hacen llorar con el portal de las mascotas.
* Cuando escucho INCLUSO A OTRAS MUJERES que las mujeres tienen que quedarse en la casa y atender al marido.
* Cuando me miran raro porque hago cosas que "no son de mujeres".
* Cuando me doy cuenta que en todo el mundo las mujeres son víctimas de episodios de violencia, sumisión, maltrato y demás solo porque nacieron mujeres.

AMO ser mujer cuando:
* Cuando me doy cuenta que también son las que están siempre moviéndose, aún en el medio del desastre más inmenso.
* Cuando me miman un poco más que a los varones... (loca loca contradicción)
* Cuando veo mujeres que pasan por encima de todo el mundo que las aplasta y avanzan, y se mueven, y logran cosas muy grossas aún en contra de todo el resto. Vieron a la mamá de Marita Verón?
* Cuando veo que a pesar de lo que nos liman la cabeza de chiquitas, hay muchas que distinguimos que las "cosas de hombre" y las "cosas de mujer" las hacemos todas y todos, todos los días.

Tarde pero seguro, FELIZ DÍA CHICAS!

8 Comments:

  • At domingo, 11 marzo, 2007, Blogger guadis! said…

    Aunque no estoy muy de acuerdo con esto del Día de la Mujer, Feliz Día!

     
  • At lunes, 12 marzo, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    feliz diaaaaa! tarde pero aca estoy...!!!

    Un abrazo

     
  • At miércoles, 14 marzo, 2007, Blogger Cronopia said…

    Yo tb odio ser mujer durante mis ciclos menstruales!!! Odio ser mujer tb cuando me estoy haciendo pichin encima y no puedo simplemente ir atrás de un árbol... o cuando muriendo de calor no queda bien q me saque la remera y ande para todos lados así.

    Saludos

     
  • At miércoles, 14 marzo, 2007, Blogger Cla said…

    Guadis: Gracias por pasarse! me gusta que discrepen y charlar, pasate cuando quieras!!! bienvenida!
    Titi: Tarde pero igualmente!!! Besote y no me le afloje.
    Cronopia: Vio? roza la envidia. Pero también tiene lo suyo ser mujer...

     
  • At jueves, 15 marzo, 2007, Blogger lauruguacha said…

    Completamente de acuerdo con usted! Y con respecto a si es conveniente o no un día de la mujer, yo también discrepo un poco pero bueeehh, por lo menos que sirva para afianzar nuestros derechos...mujerr mujerrr mujerrrr...¡ liberate!

     
  • At lunes, 19 marzo, 2007, Blogger Claire said…

    Definitiamente, odio ser mujer muchísimas más veces de las que amo serlo. Anyway, Feliz día!
    Besos!

     
  • At domingo, 25 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Me estoy actualizando en Sale con Fritas y me permito, estimadisima amiga, hacerle una pequeña corrección...
    Quien popularizó la frase "Me gusta ser mujer", si no me equivoco, fue Nacha Guevara cuando escribía con labial en los espejos...Nuestra querida Luisa Delfino sólo se atreve a decir... "te escucho"

     
  • At domingo, 25 marzo, 2007, Blogger Cla said…

    Holas Juli!!!! Sí, es verdad, era doña Nacha. Que pifia. Gracias!

     

Publicar un comentario

<< Home