Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, febrero 21, 2007

Dando Pena II (cayendo en picada)

Hoy MI PSICÓLOGA ME LLAMÓ PARA QUE VAYA.
La atendí y le dije "Hola Susana" (me llamó al celu, la tengo grabada. Creo que el seguir aclarando no ayuda) mientras contenía las ganas irrefrenarles de agregar "¿ya me gané el auto?"
Una de dos: O bien tiene que cambiar el empapelado del living y necesita a little help from her friends, o bien estoy siendo su caso de estudio. Si en unos años leen en psicología "El caso de C.M", soy yo.

8 Comments:

  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Nim-o said…

    jajajaja... me imagino a los estudiantes preguntando... "¿ese caso entra en el examen?", seria una cosa como el casod e la bella papafritera? jajaja
    besos

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jaja iba a decir algo parecido a lo que dijo Super yo!! jaja

    Imaginate en los apuntes de la Uba... jaja

    Un abrazo Cheve!!!

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Claire said…

    Jajaja, me gustaría estudiar psicología cuando termine economía.
    Capaz leo algo sobre vos, quién sabe?

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Emepol said…

    Puede pasar otro caso, que es el que se trate de una combinación de amnas teorías, de manera que saca un libro con tu caso.
    Peor... capaz le agarra una onda "Psicología Cool", y saca un libro onda Bucay el cual se llamaría "Llamadas a C.M." (70% de material original).

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger alfred said…

    eso. ojalá el empapelado del living no necesite cambio..

    después updateá

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Perder alguna de tus neurosis sería, en cierta forma, como perder parte de tu encanto.
    Y te quedan de limmmmdas!!!
    =P

     
  • At jueves, 22 febrero, 2007, Blogger Cuerda floja said…

    Jo! mis iniciales tb son C.M.. y bueno.. tb padezco algún grado de locura..

     
  • At martes, 27 febrero, 2007, Blogger Cla said…

    SuperYo, Titi y Annie: Yo siempre dije que quería permanecer en la UBA pero no lo había pensado de esa manera...
    Alfred: PIntó hace poco... ahora que lo pienso, antes de que yo la abandone.
    Cruelli: Usté siempre poniéndole onda, se agradece!
    C: Bienvenida al maravilloso mundo de las neuosis de CM!!!

     

Publicar un comentario

<< Home