Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

viernes, enero 26, 2007

NO DOY MÁS

Así no se puedeee estoy terminando la segunda semana consecutiva de trabajo. Estoy agotada. Así que el lunes que viene me voy a tener que ir al Palmar con ChicoGuapo y nuestro nuevo bebé que se llama Kakel y espero que se porte bien.

La verdad, qué culo que estoy teniendo estas vacaciones!!!
Suscripciones al club "Odio a Chevechita", Aquí. Gracias.


aquí, Kakel en una foto de estudio. En Breve, fotos en su hábitat natural.

3 Comments:

  • At viernes, 26 enero, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Anotame como miembra fundadora, querés?
    Grrrrrrr!
    Igual, en un rato se me pasa.
    =)

     
  • At sábado, 27 enero, 2007, Blogger Unknown said…

    Quizas odiarte no cueste nada
    un minimo de esfuerzo cotidano
    un pequeño envion de las ganas
    un leve interes malsano

    Quizas odiarte sea muy sencillo
    una sutil inspiracion baste
    un boceto sombrio sin brillo
    una perezosa decision alcance

    Quizas para odiarte realmente
    sea mas que aceptable
    un ligero despliegue...

    quizas nunca a saberlo llegue
    porque se precisa para no quererte
    haber besado a la misma muerte

    Bueno, esto es lo primero que me sale luego de mucho tiempo de no escribir versos. Lo mas curioso es que el disparador haya sido el que vos mencionaras la palabra odio. ¿¿ a qué venía todo esto ??

     
  • At lunes, 29 enero, 2007, Blogger Nim-o said…

    yo me sumo... hay que firmar en algun lado?
    solo me queda alegrarme por vos ya que yo no voy a tener ni un cuarto de vacaciones (te hago sentir mal?)
    besos chica chevechera

     

Publicar un comentario

<< Home