Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, enero 01, 2007

2006, agarrame ESTA!

(y vos 2007 no te bardeés porque no empecé con paciencia).

Siguiendo con la línea "robemos de cualquier lado", hoy... El Rey León.

Zazu: {Deep sigh} There's one in every family, sire... Two in mine, actually. {perches on Mufasa's shoulder} And they always manage to ruin special occasions.
Mufasa: What am I going to do with him?
Zazu: He'd make a very handsome throw rug.
Mufasa: {Chiding} Zazu!
Zazu: And just think! Whenever he gets dirty, you could take him out and BEAT him.

... Esta hija de mil putas nos va a enterrar a todos. Con una sonrisa.

7 Comments:

  • At lunes, 01 enero, 2007, Blogger Nim-o said…

    es normal que no entienda nada? avisa, que sino me hago ver. saludines

     
  • At lunes, 01 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Las alfombras de humano no están de onda... pero deberían, no? Avisame cuando impongas la moda que yo tengo alguna para hacer.

     
  • At lunes, 01 enero, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Alfombritas....tapaditos pal invierno, guantes.
    Hay un sinfín de accesorios.
    Mire que hay piel de boludo en stock para reventar a gusto, eh?
    >=P

     
  • At lunes, 01 enero, 2007, Blogger Cla said…

    Super yo: Es normal, es normal. Haga una cosa. Mire el Rey León, observe la estructura familiar, compare con la propia y si aún no entendió vuelva que le explicamos más. Ahora, si se quiere hacer ver, vaya no más que a ningún bloggero le debe venir mal, jajajajajaj!
    Rominolas y Cruella: La moda la impone uno... es cuestión de ponernos de acuerdo y salir a la calle con caras de divas! En eso nos puede ayudar usté, Cruellilla...

     
  • At lunes, 01 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Uh, yo ya tengo el modelo ideado como para cuatro alfombras... sólo me falta encontrar el método.
    Saludos!

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    podes creer que no vi nunca el rey leon? Todos que me dicen que la vea tb me dic3en que es triste y ahi errugué viste, las pelis con animales que son tristes no me gustan... Ya se la tengo que ver...

    Besos Cheve

     
  • At miércoles, 03 enero, 2007, Blogger Cla said…

    Solokierogritar: Una vez que el animalito está adecuadamente frappé, es cuestión de llevarlo al peletero amigo no más...
    Titi: acá en mi casa no solo la miramos sino que sabemos pasajes enteros de memoria. Es verdad que el pobre Simba la pasa mal un rato, pero es Disney! Tarde o temprano todo se arregla, no sufra.

     

Publicar un comentario

<< Home