Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

sábado, diciembre 23, 2006

Espíritu navideño al palo!

Díjole la madre a su pequeño niño que lloraba abundantemente (no soy de defender a los niños, pero yo también lloraría si tuviera cuatro años y la altura justa para quedar de cara a los culos de todos los transeúntes que hacen sus compras navideñas frenéticamente por Flores):

"Te sigo escuchando [llorar] y te tiro abajo de la avenida para que te pise un coche"

...Señora... debajo de la avenida cuanto mucho lo pisará un subte...

8 Comments:

  • At sábado, 23 diciembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Ahhh!
    La pedagogía moderrrna.
    Así da gusto.
    Y Felices Fiestas pa todo el mundo!
    Shalú!
    Hic!

     
  • At sábado, 23 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajaja...
    viste cuandoestánfastidiosos lo queson, mira que tengo la re paciencia y me encantan los chicos con locura pero a veces dan unas ganitas de amasijarlos!
    Che abajo de la avenida iba a quedar el pendejo si lo aplastaban, a la manan xse le cruzaron los cables! jaja Felicidades Cheve!!!

     
  • At domingo, 24 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Cruelli: Que la pase lindo, y si ya empezó con el brindis, péguese un post-it con su domicilio en la frente, que si no va a amanecer vaya uno a saber en donde.
    Titi: Jajajaja es verdad, yo en relidad solo fui testigo de esa escena, vaya uno a saber como venía el niño. Pero una vez que defiendo un niño... Y Felicidades para todos los suyos!!!

     
  • At lunes, 25 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    recien me di cuenta que escribi el comentario anterior en una especie rara de Arameo, viste? jajajaja

    Besotes

    Ahi van las letritas otra vez Grrr jeje

     
  • At martes, 26 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    espero que lo hayas pasado lindo! beso

     
  • At martes, 26 diciembre, 2006, Blogger nolugareña said…

    Habrase visto! Las madres de hoy en día ni amenazar de muerte a sus hijos saben! Madres eran las de antes.

    SAlutaciones Festivas!

     
  • At martes, 26 diciembre, 2006, Blogger lauruguacha said…

    Yo en la playa escuché a una mujer decirle a una niña que lloraba que si seguía haciéndolo la iba a meter en el agua para que se ahogara!! La gurisa gritaba más fuerte todavía!! Entre los gritos de la pendeja y la tortura oral de la madre estuve por meterme a defender a la niña pero medí fuerzas y la mujer era mucho más grande que yo, fui cobarde y me cambié de lugar pero hasta ahora lo recuerdo con mucha impotencia.

     
  • At miércoles, 27 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Coneja: Gracias!! Igualmente para usted y sus gazapos.
    Nolugareña: Vio???? con estos mensajes confusos, después los chicos salen todos drogadictos.
    Lauruguacha: bienvenida!!! Otra madre con toda la onda la que mencionas... En todas partes se cuecen habas.

     

Publicar un comentario

<< Home