Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, diciembre 11, 2006

BUSCADA



Se busca esta musculosa negra. Fue vista por última vez en el enero de 2006 en la ciudad de Villa Gesell. Lo último que se sabe de ella es que volvió a Buenos Aires y luego se extravió en algún momento desconocido de la temporada otoño invierno.
Ya no frecuenta los sitios que solía como "el placard del pato" o "el placard de la pequeña".
Cualquier información al respecto, por favor comunicarse al 0800-CHEVECHITA.

...O dejo de emborracharme y desnudarme en cualquier lado, o le vuelvo a poner la tirita con el nombre a la ropa como cuando estaba en el jardín. hace DOS SEMANAS que estoy buscando esta puta remera y no aparece!!!

9 Comments:

  • At martes, 12 diciembre, 2006, Blogger Cruella De Vil said…

    Dejar de emborracharse y desnudarse?
    JAMAS!
    Opto por la tirita que vendría siendo la solución más sana.
    =P

     
  • At martes, 12 diciembre, 2006, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Seguí desnudándote...
    Igual dudo que lo de la tirita te sirva si en definitiva no te acordás donde dejaste la remera. =) jaja Besotes loca!

    Otra vez las letritas!

     
  • At martes, 12 diciembre, 2006, Blogger nolugareña said…

    Me tomé el atrevimiento de chusmear por tus viejos post y encontré mas cosas en común...

    *Estudiamos en Marcelote.
    *Las dietas nos persiguen
    *Fuimos a ver a Sabina (También voy este Sábado)
    *Recordamos con cariño el vasito desplegable.
    *Mantenemos vivo en la memoria al nunca bien ponderado barquillo playero.

    Seguramente hay mas... esto lo saqué en 15 minutos de chusmeo.



    P.D: Tranquila. Cuando busques un pullover en Junio va a aparecer la fuckin musculosa.

     
  • At martes, 12 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    mmmm las cosas aparecen cuando uno no las busca mas.

    hace una cosa: hacete la que no te interesa mas esa muscu, a ver si se la cree y aparece!

    cariños y gracias por pasar por mi blog

     
  • At martes, 12 diciembre, 2006, Blogger Unknown said…

    Buscalas en Google ( es lo que hace todo el mundo hoy cuando quiere encontrar algo)

     
  • At miércoles, 13 diciembre, 2006, Blogger Cla said…

    Cruellita: No sé si será la más sana, pero seguuuro es la más divertida.
    Titi: Nuuuuu yo decía las tiritas esas con el nombre... para rotular la ropa...
    Nolugareña: Gracias por el consejo! No estará en tu placard?? :)
    CP: Voy a hacer eso... pero cuando aparezca la turra le hago una demanda!
    Gaxton: Puse "musculosa negra de chevechita" y no arrojó ningún resultado. puse "musculosa negra" y me dio 3450, pero ningua era la mía. Y ahora qué hago????

     
  • At miércoles, 13 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    usala y despues quemala por yegua!

     
  • At jueves, 14 diciembre, 2006, Blogger Andrés said…

    No sé si será mi imaginación o mi atraso... pero pintan buenas gomas por ahí... ja ja ja

    Perdon... estoy medio salido...

    Gracias por las palabras. Y las imágenes.

    Delicioso post
    Me encanta tu blog...pero ya te lo dije antes... ¿no?

    Pasate por casa cuando quieras... tengo mate calientito!



    A.-

     
  • At viernes, 15 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Doy fe de las buenas gomas andy, pero cuidese porque mis agentes tambien andan por España, o sea, como se dice por aca, se va a pudrir el rancho!
    ... y el mate "calientito" (ANIMAL!, gallego tenía que ser) bien le puede servir de enema.
    En cuanto a usted, chevechita, que no me entere que estuvo desnuda en algún lugar sin mi, he dicho!
    si uno no pone orden lo pasan por encima...

     

Publicar un comentario

<< Home