Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, enero 03, 2007

Nadie se atreva... a tocar a mi vieja!

Mi vieja empezó el año desatada (creo que los sucesos de fin de año ayudaron) y fue y se compró un celular para reponer el que se le llevó una ola en las vacas.
Y ahí anda, haciendo unos esfuerzo descomunales pero de a poco ya va guardando números de teléfono y me mandó unos mensajitos y todo.
Es grossa, la vieja. Tiene muchas ganas de teconologizarse y aprender. Y se repite: Si puedo mandar mails, puedo mandar mensajitos!
... Creo que ya sé como se sienten las madres cuando sus niños empiezan primer grado.

6 Comments:

  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger mary poppins said…

    mi vieja tb se compró un celu y aprendió, pero lo más gracioso es que mi abuela se compró uno también! jajaja estuvimos como un mes para que lo entienda... pero es una grosa.
    Y en vez de decir "le mande un mensaje" dice "le hice un mensaje". Se la re banca.

    Besos!
    feliz 2007

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger Nim-o said…

    jajajaja... que grande tu vieja, la mía tiene cel y manda mensajitos y todo... lo que todavía no logro es que lea los carteles que le aparecen en al compu antes de gritar ¡¡¡chicos que es eso!!!
    besotes

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger Gabo said…

    m... linda vieja por lo menos no lo hace pendeviejandoze como la mia , espero me vengas a conocer a los mejores blogs sip??

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    jaja que linda tu vieja!... mi mamá no se acostumbra y no hay manera de hacerle entender como mandar un msj, digamosque yo tampoco le tengo mucha paciencia yella es bastante comoda tb...

    besotes !!!

     
  • At jueves, 04 enero, 2007, Blogger Cla said…

    Juaaaaa juajuajua!! Me sentí muy acompañada por todos su comentarios, evidentemente estamos todos en la misma. Pero igual ganó la abuela de Mary Poppins, que es la más grossa de todas.

     
  • At viernes, 05 enero, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Mi vieja me sacó canas verdes.
    No había Crisssto que la hiciera aprender a mandar mensajetes.
    Peroooo, siempre hay un pero... bastó que las amigas se compraran celus y empezaran a mandarse mensajetes entre ellas, para que se pusiera las pilas y aprendiera con tal de no quedarse afuera.
    Para quéeee?
    Ahora me manda mensajetes a full con la leyenda "Llamame".
    Yisus Craist!
    Why me?
    Why?
    =(

     

Publicar un comentario

<< Home