Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, febrero 08, 2007

El Telo de mis Sueños

Hay lugares que sueño repetidamente pero que estoy casi segura que no pisé en mi vida, sobre todo porque son un poquitín... como decirlo... inviables.
Uno es el shopping: ese seguro seguro que no existe porque según mis sueños queda en Díaz Velez y Rivadavia (traducción para no porteños: dos avenidas que no se cruzan). Siempre llego cuando está cerrando, tiene un patio central por el que pasan muchas escaleras mecánicas largas casi suspendidas en el aire, como las del dibujito de Marvin y Bugs Bunny. Me da un poco de vértigo cuando las uso. Tiene cines, a los que nunca entro, y un entrepiso con una joyería, una librería muy pero muy grande y lencería donde, por supuesto, siempre miro calzones.
Otro de los lugares que frecuento en mis sueños, en general cuando ya derivaron en pesadillas, es una galería. Tiene algunos negocios hippones de esos que venden remeritas de bambula y pantalones rastafari, pero sobre todo siempre tiene un pasillo angosto con vidrieras enormes que en realidad son peceras de acuario, y con el asco que le tengo a los peces, lo tengo que pasar a ciegas y aterrada de que se partan y esos bichos me toquen, amén de la oscuridad reinante aún con los ojos abiertos.
Pero mi lugar preferido es el telo. Tiene pasillos abiertos como jardín, como si fuera un complejo de bungalows o algo así, de ladrillo a la vista y muchas plantas. Todavía no soñé como es ir cuando llueve o en pleno invierno, pero me imagino que se debe complicar. Los cuartos son como mini departamentos, con un pequeño living y la habitación propiamente dicha. En el centro tiene un jardín con una fuente blanca y cruzándolo hay un restaurant todo de madera. El temita de ese lugar es que también tiene atención al público a la calle, y entonces una puede terminar semienpelotas y con el pelo todo hecho una maraña después de un garche desaforado, sentada al lado de una familia con niños y abuelo que come ravioles (y es una sensación que no aconsejo soñar!). Creo que también dan cursos por la tarde, en el restaurant.
Eso sí, ese nunca está en mis pesadillas ;).

11 Comments:

  • At viernes, 09 febrero, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jaja me encantó el Telo al mejor estilo "Melrose Place" pero con resto. jaja

    Sueños originales... Yo generalmente sueño estar ahciendo algo, pero los lugares así tan detallados no me acuerdo... je

    Besotes Cheve!

     
  • At viernes, 09 febrero, 2007, Blogger mary poppins said…

    jajaja muy bueno
    me mato el telo con atencion al publico a la calle!!!


    besote

     
  • At viernes, 09 febrero, 2007, Blogger Nim-o said…

    No me quiero ni imaginar lo que sale ese tipo de telo!! pero bueno en sueños vale la pena visitarlo...
    si le dan algun free, pase uno para acá... jajajjaa
    besos

     
  • At lunes, 12 febrero, 2007, Blogger Emepol said…

    Si de lugares raros hablamos, yo una vez soñé con un laberinto de esos de espejos, pero bastante fácil, porque las lamparitas estaban arriba y abajo de las supuestas paredes, una larga hilera de lamparitas.
    Pero lo más curioso es que el laberinto desembocaba en una puerta, al abrirla... ¡Llegabas a un restaurante!!

     
  • At miércoles, 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    A la mierda, de dónde habrá salido esa idea!!
    Tiene toda la razón titi, me parece que estás influenciada por las repeticiones de Melrose Place... nada mal el lugar igual, nada mal.
    Besos, que pases lindo

     
  • At jueves, 15 febrero, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Hola Cheve... Pasaba a dejarte un beso!!!

     
  • At viernes, 16 febrero, 2007, Blogger Cla said…

    Titi: Holas!!! gracias por pasarte y comentar siempre. Beso devuelto!
    Mary: qué honor tenerla por acá, no comenta muy seguido. Te diré que lo que gana en practicidad lo pierde en discreción... nada de andar de trampa ahí!
    Super Yo: Estás loco!! con lo caros que están los telos... me contó un amigo ;)
    Eme: Evidentemente lo nuestro es comer.
    Solokierogritar: No sé de donde habrá salido, pero por las dudas nunca me atreví a contarle a mi psicóloga... por las dudas, vio?
    A TODOS: gracias por pasarse, ando vaga pa escribir pero los leo. Beso!

     
  • At viernes, 16 febrero, 2007, Blogger Cla said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At viernes, 16 febrero, 2007, Blogger Cla said…

    Ah, y no soy una represora en potencia, el comentario eliminado era el mío que me salió doble.

     
  • At viernes, 16 febrero, 2007, Blogger Cuerda floja said…

    Sii, toppisimo el telo.

     
  • At sábado, 17 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Sabías que estás un poquirulilulis quemada, no? :)

     

Publicar un comentario

<< Home