Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, febrero 07, 2007

Razonamiento

Ayer una nena (no pasaría los tres años) en la sala de espera le preguntaba a su mamá quienes podían ser atendidos por el doctor. Si los que tenía aritos, los que no tenían aritos, la gente grande...
Finalmente, enunció muy orgullosa y en su media lengua la siguiente conclusión:
"Entonces el doctor atiende a las nenas y a los nenes, a las mamás, a los papás, a las abuelas, a mi bisabuela Lola, a los tíos y a los primos... pero al payaso de Mc. Donald´s no porque no es una gente".
Me parece que la nena entendió todo.

6 Comments:

  • At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger El Campeon de Bragado said…

    El payaso de McDonalds y su gente suelen generar pacientes para que atiendan esos doctores :)

     
  • At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jaja No es una gente, me mató.. jeje
    Coincido con el Sr que comentó arriba...!

    Besos Cheve

    Ahí van las letritas esas, grrrrr =P

     
  • At jueves, 08 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

    pero perfecto!

     
  • At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Nim-o said…

    Dicen que los niños no mienten... basado en eso tengo que creerle. Digamos que golpear al payaso de mc donals no se puede considarar racismo.
    Saludines

     
  • At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Cla said…

    Campeón: Es cierto, pero el muy maldito sabe como hacernos volver a caer una y otra vez...
    Titi: Te prometo que en cuanto descubra como sacar las letritas sin que me entren solicitudes de fotos de iraquíes muertos como la otra vez las saco!!!
    Cyn: Vio? los niños saben.
    SuperYo: Si tiene ganas de pegarle peguelé nomás, pero no une a una pobre niña de excusa!! jajaja

     
  • At viernes, 09 febrero, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajaja, como fotos de iraquies muerttos? me estas jodiendo? jajaja que garron... No, no las saques, yo te jodo nada mas. Me tenes que ver me acerco al monitor tipó abuelita para no pífiarle a las letras! jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home