Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, febrero 20, 2007

Dando Pena

Mmmm... solo digamos que anoche jodí, jodí y jodí para alquilar una peli... que cuando empezó recordé que ya la había visto. Ergo, llegando al final me quedé dormida. Con babeo incluido.
Agreguemos que el traumatólogo me mandó a hacer espinales a la mañana y a la noche para mejorar la postura de la espalda. Quienes me conocen personalmente, imaginarán lo gracioso que puede llegar a ser vermeen esa situación.
Finalmente, y como siempre que no puedo arreglarme el coco por dentro, fui a reformarlo por fuera. Contra mi voluntad, estoy mutando lentamente a rubia mentirosa. Quería hacerme el rojo que ameritó en su momento el mote de "colorada loca" pero no me atreví. Y estuve al borde de ser convencida por la peluquera de ponerme extensiones para disimular el poco pelo que cubre mi futura calva cabeza.
Mezclemos todo este cóctel y reconozcamos de una vez que da como producto un aparato!

6 Comments:

  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Ah sí sí.
    Un aparato... pero con una actitud de puta madre, o no?
    =P

     
  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Nim-o said…

    Bueno pero una vez atravesado todo eso puede llegar a quedar un aparato muy bello con buena postura y cabellos largos y rubios...
    o con dolor de espalda y cabello multicolor... pago por ver cualquiera de los dos jajajaja
    besos

     
  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Emepol said…

    Bueno, pero no olvides que para ser un alhornista hecho y derecho hay que ser un poco aparato, o no??

     
  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Quien no es aparato cheve???

    Está perfercto que te hagas lo que quieras, es tu cabeza y decidis vos...

    -un besote!

     
  • At miércoles, 21 febrero, 2007, Blogger Cla said…

    Cruelli: Obvio. A calzarse los anteojos negros y salir a la calle con la frente alta (ayuda a la espalda, vio?) al grito de "antes muerta que sencilla". Si podés, buscá ese tema en internet... realmente un hitazo.
    Super usted: Creo que va a apuntar más bien a la segunda opción, pero por ahora no cobro! ;)
    Eme: Claro!. Lo hago solo por encajar.
    Titi: Pero Porsupu! Siempre que estemos hablando de la parte de afuera... jejeje

     
  • At sábado, 03 marzo, 2007, Blogger lauruguacha said…

    Juajua! Yo también tengo el apodo de colorada loca y en este verano he mutado casi sin querer "pal" rubio, tenemos destinos similares chevechita! ( además de conducir a contramano!). Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home