Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, marzo 04, 2007

Sorpresas Findesemaniles

Una: Nunca en la puta vida me imaginé que dentro del perfil del graduado de mi carrera iba a estar incluido saber andar en bici. Todavía me duele el traste, pero me la banqué bastante bien.
Dos: En la fiesta de la vendimia este año el puesto de "Reina de la Vendimia" ganó una muchachilla de Guaymallén que estaba bastante redondita. Aguante, carajo, que las frondosas también podemos ser bellas!!!
Tres: Todavía sigo sin entender qué parte de "no quiero nada que venga de vos" no entiende la señora esta! Pero, caramba, no hay descanso!
En fin.

5 Comments:

  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Hola Cheve, pasé a dejarte un saludito!!!
    que hiciste con la bici que te sigue doliendo?? =P

    Besitos

     
  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Nim-o said…

    Iba a preguntar lo mismo que Titi... pero bueno, ahora tengo que pensar un comentario original... pienso y vuelvo

     
  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Nim-o said…

    Yo soy de mendoza... y la elección de la reina estuvo re arreglada (no es que tenga algo contra las frondosas), estaban 50 a 50 y derrepente salen con que por un voto ganó la de Guaymallen, andá!!! yo sabía que estas elecciones son una mentira, pero no pensé que fuera para tanto.
    Besos

     
  • At lunes, 05 marzo, 2007, Blogger Cla said…

    Superyo y Titi malpensados: Pero que pensamiento feo!!! Estuve andando en bici, si hubiera sido otra cosa al menos lo hubiera tratado de decir con más elegancia! ;)
    SuperYo Segundo comment: Aguante Guaymallén!!! Usted porque es un pro-anoréxico!!! Puede que la votación esté arreglada pero no me importa porque fue por un buen fin. La rubia de Junín tenía cara de tonta, y había una que ni siquiera se había depilado el chivo y se le veía cuando saludaba. Una vergüenza.

     
  • At viernes, 09 marzo, 2007, Blogger SoLo AciDo Mi OpiNiON said…

    no te habras olvidado de ponerle el asiento a la bici? quiza por eso es que te duele tanto...

     

Publicar un comentario

<< Home