Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, abril 03, 2007

Cuando era chiquita, mi mamá nos llevaba a mi hermano y a mí (la peque todavía no existía) a la plaza casi todas las tardes.
Cuando ya no estaba oscureciendo, o empezaba a hacer frío o simplemente había que volverse y había resistencia, la vieja había acuñado la legendaria frase "vamos porque en cualquier momento viene el señor que cierra la plaza y apaga el sol". Según cuenta ella -porque yo no me acuerdo- parece que esa frase nos aterrorizaba lo suficiente como para volverse sin chistar.



...El otro día, pasando por el Parque Rivadavia (pero por tantos otros también), recién fue que me di cuenta que la amenaza perdió el tono de sinsentido que tenía porque ahora efectivamente hay un señor que cierra la plaza. Esperemos que no nos aparezca uno que apague el sol!

11 Comments:

  • At martes, 03 abril, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    es verdad Cheve. Están cercando un montón de plazas... Por suerte el sol hasta ahora no hay manera de apagarlo, esperemos que nadie halle la forma de hacerlo!

    Un abrazo grande!

     
  • At martes, 03 abril, 2007, Blogger M said…

    Visión un poco tétrica la que planteás...
    Y sí, lo del Parque Rivadavia se está acercando, aunque para ser sincera ya me acostumbré (soy del barrio, vio, cuando lo veo todos los santos días ya pasa a ser parte de lo común).
    Besos!

     
  • At miércoles, 04 abril, 2007, Blogger Bort said…

    En un capitulo de Los Simpson, Burns tapó el sol en Sprinfield (O como se escriba). Y si pasa en Los Simpsons puede pasar en la realidad.

    Pero por ahora no hay ningun platudo con fines malevolos (aparte de los políticos).

     
  • At jueves, 05 abril, 2007, Blogger Unknown said…

    El sol, el sol nuestro de cada día, no deja de ser una estrella y, por lo tanto, en algún instante comenzará a apagarse para luego convertirse en una supernova y de ahi quizas a un agujero negro. La culpa, desde luego, la tienen las madres que siempre ofician de lùgubres oráculos con esta clase de nefastos vaticinios.

     
  • At jueves, 05 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Gaxton, igual, nosotros tenemos sol hasta q nos "mueramos" jaja.

    Igual, si yo me quede en la plaza hasta tarde, prefiero que me pagaen el sol y no que me cierren la plaza! Besos!

     
  • At jueves, 05 abril, 2007, Blogger guadis! said…

    Buena reflexión, esperemos que no aparezca ningún Burns. A Homero le agarró reuma por la falta de sol!!

     
  • At lunes, 09 abril, 2007, Blogger mary poppins said…

    muy triste, pero es así...

    ni las plazas se salvan ya...

    besotes!

     
  • At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Claire said…

    Saber que alguien la cierra es como que le hace perder la magia, no sé, yo me entiendo...jeje!

     
  • At lunes, 09 abril, 2007, Blogger Cla said…

    Titi: Esperemos que no!
    Lunática: El que no es pesimista es que está desinformado, vio?
    Juanmaz: Relea lo que escribió y asústese usted mismo!
    Gaxton: Freudiano por casualidad?
    Nachokhán: Nooooo con el miedo que le tengo a la oscuridad.
    Guadis: Que no les de a todos un ataque masivo de reuma que desde ya les voy avisando que NO hay turno para reumatología!!! ATRÁS!!!!
    Mary: Ha visto. Nos deja la melancolía no más.
    Annie: A veces siento que en algunos casos puntuales no queda otra que cercarlas pero... es raro... yo me entiendo! ;)

     
  • At miércoles, 11 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja!! Che, el sol esta pagado, no se. aca siempre lo apagan de noche. Viste lo que es no tener que carajo decir???? Bueno, saludiños! (hablo portuges viste?) bye!! (ingles tambien) ;)

     
  • At miércoles, 11 abril, 2007, Blogger DINOBAT said…

    Siempre hay personajes que nos acompañan sin decir una palabra...

     

Publicar un comentario

<< Home