Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, abril 19, 2007

Preguntita ezpezial

Digo yo, no?
Si pueden hacer radios water resistent (o es resistant? que sé yo), y relojes, y cámaras y tantas otras cosas...
Y si pueden hacer que un celular tenga ringtones, wallpapers, dos pantallas color, auricular inalámbrico, internet, mp3, cámara de fotos y de video y bluetooth (sea lo que sea eso) y puerto USB e infrarrojo...
ES QUE NADIE PUEDE HACER UN PUTO CELULAR RESISTENTE AL AGUA???
...El mismo celular que este verano me llevó una ola y me lo devolvió epiléptico sucumbió bajo la transpisración de un vaso. Así como lo leen. Lo dejé en la mesita de luz al lado de un vaso con jugo frío (juro que no se volcó) y patapúfete. No es justo!

10 Comments:

  • At jueves, 19 abril, 2007, Blogger Bort said…

    Si hacen un celular resistente al agua para mi seria un kilombo cambiarle, sacarle, la bateria y el chip... Porque tendrian tornillos la tapita...

    Y las teclas serian demasiado duras...

    Che, la verdad lamento lo de tu celular... Cual era?

    PD: Bluetooh es como un infrarojo pero mejor...

     
  • At viernes, 20 abril, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Ez que ZOZ EZPEZIALLLLLL!
    Ni hablemos de aquellos a quienes se les ha caído en el inodoro!
    Wacala!
    Y no, no ha sido mi caso...yet.
    =P

     
  • At viernes, 20 abril, 2007, Blogger Unknown said…

    Tu búsqueda ha finalizado, el modelo 5140 GSM de Nokia es resistente al agua !!!

     
  • At viernes, 20 abril, 2007, Blogger Claire said…

    Jaja, no puedo creer!
    Q calentura!

     
  • At sábado, 21 abril, 2007, Blogger Cla said…

    Juanmaz: Y para qué querría sacarle el chip día por medio si no se destroza cada vez que lo miro fijo???? dejalo con sus tornillitos no más. Y Gracias por el dato Tech.
    Cruella: Zé que zoy ezpezzzzial, lo zé!!! Y sí, ya tiré uno al inodoro también. Y vivió para contarlo.
    Gaxton: Buenísimo!!!! Y ahora ya que sabés del tema, no me encontrarías uno que no salga más que mis riñones? Seguís sin publicar cosas nuevas, que escribís tan lindo?
    Annie: Ajá. Él y yo tenemos una relación codepediente de amor odio violenta.

     
  • At sábado, 21 abril, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Mira creo quwe ya existen pero no acà... Obvio! si acá lo mas nuevo llega cuando caduca afuera jaja

    Nena, a comprarse otro telefonito entonces! un abrazo y buen finde

     
  • At sábado, 21 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Cheve, fijate si no te conviene...

    http://www.compumundo.com.ar/2006/productos/producto.php?codigo=18386

     
  • At domingo, 22 abril, 2007, Blogger Nim-o said…

    jajajaja... si fabrican celulares anti agua hay dos futuros posibles: 1º no se romperían y perderían plata 2º y si no, seguro costaría como 5 de los que se rompen... y yo todavía no tengo un reloj anti agua. besos cheve

     
  • At domingo, 22 abril, 2007, Blogger M said…

    No no no, no es justo!
    Tampoco es justo que los vasos transpiren, deberían mejorar eso también.
    Besos!

     
  • At miércoles, 25 abril, 2007, Blogger Unknown said…

    Para publicar algo es menester que haya una musa que me inspire !!!

     

Publicar un comentario

<< Home