Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, mayo 02, 2007

Gastando celuloide onírico al pedo.

Anoche soñé que mi psicóloga venía a casa a atenderme, y cuando sonaba el teléfono atendía ella. Yo pensaba "qué desubicada, es mi casa!". Después me retaba porque La Magu había hecho pis fuera de lugar. Acto seguido le bajaba a abrir y salía a comprar ropa. Le preguntaba a la vendedora (que a todo esto era la recepcionista de donde me atiendo yo) si tenía un jean como para mí y la muy forra me respondía "para vacas como vos no hay, fijate en la veterinaria de al lado". Obviamente me enojaba y escribía en el libre de quejas, pero escribía y tachaba y no me salía nada.

Por lo visto, últimamente estoy atravesando una combinación de "el mundo me odia" y "no hay p-r-ng- que me venga bien" (qué elegante, vieron!).

...La verdad que me vendrían muy pero muy bien un par de abrazos apretones con un poco de cariño... bueno, y otro poco de lo otro también, para qué mentir! ;). Naaaa pero mejor más abrazo.


...Me vendría muy bien sentir de vuelta que me querés...

12 Comments:

  • At jueves, 03 mayo, 2007, Blogger Unknown said…

    La verdad es que no sé si esto entra en la categoría de mimos virtuales, pero debería darme su opinión al respecto en esta dirección: www.chevemusa.blogspot.com

     
  • At jueves, 03 mayo, 2007, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Tiene Ud. que salir un poco más.
    La virtualidad a veces -o siempre- conduce a forjar falsas esperanzas, espectativas erróneas y tantas otras desilusiones que pueden ser evitadas en la mayoría de las veces con una vuelta a la manzana, porque el sol es una cosa y sol.jpg otra.

     
  • At viernes, 04 mayo, 2007, Blogger Unknown said…

    Cabe aclarar que la virtualidad de los poemas virtuales que pertenecen a la ahora musa virtual, se deben a un expreso y virtual requerimiento de la susodicha, la cual a solicitado ser una musa virtual en un comentario virtual de un pasado y virtual post.

     
  • At viernes, 04 mayo, 2007, Blogger Claire said…

    Muchos abrazos desde acá, Cheve!

     
  • At sábado, 05 mayo, 2007, Blogger Cla said…

    Señor Gaxton: creo que me he hecho pis de la emoción. traigo el trapo y vengo. Y siga escribiendo, carajo, para todo el mundo, que le sale tan lindo!!!
    Campeón-Papá: Como te quiero y te extraño!!!!!! Te voy a apachurrar mucho cuando te vea.
    Annie: Gracias, igualmente!!!

     
  • At sábado, 05 mayo, 2007, Blogger Nim-o said…

    Yo me venía riendo con lo del sueño, y leí el final y me puse mal, ahora me siento culpable de haberme reido... que feo eso.
    Un apapacho grande cheve.

     
  • At sábado, 05 mayo, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Cheve Abrazos miles para vos y todos los mimos para levantarte el ánimo!!!

    Arriba che!!!

    besotes

     
  • At domingo, 06 mayo, 2007, Blogger Bort said…

    Si te recomiendo algo? Te diria ayuda de un profesional, Cheve...

    Jejeje, no mentira, los sueños son feos o lindos, y son pura "imaginación" de las personas. Imaginación involuntaria le diría yo...

    Te avizo que ya sos un Sitio Registrado en mi piritiflautico blog.

    Cuidate ;)

     
  • At domingo, 06 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Cheve, te quieroooo!! Cuándo venís al centro así comemos las superpapas??

     
  • At domingo, 06 mayo, 2007, Blogger Cla said…

    Superyo: Ha visto, una sufriendo como una condenada y usted riéndose de la desgracia ajena. No se haga problema, cada uno hace con mi post lo que se le da la gana
    Titi: Ey! gracias por la eterna buena onda! Y felicitaciones por el cumple y el reciente madrinazgo, que no commenté porque estuve enliada
    Juanmaz: pasaré a saludar
    Patito: Hola Patito, tanto tiempo!!! En cuanto se le arregle la pata a mi compañera de banco me voy para allá.

     
  • At martes, 08 mayo, 2007, Blogger lauruguacha said…

    Me hiciste reír con lo de la vaca! Juajua! Y vayan abrazos, aunque nosean los que usted espera!

     
  • At miércoles, 09 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ============B
    8==================
    Abrazo cruzado para dos!!! (o debería decir empatado?)
    Contá conmigo, Cheve. Sabés que podés contar.
    Te quiero mucho.

     

Publicar un comentario

<< Home